Bueno Pues

1
Bueno pues, quería decirles algunas cosas debido a que ya nos vamos, 15 días prácticamente. Quería primero que nada agradecerles por todo el apoyo y la confianza que nos han tenido todo este tiempo, yo admiro mucho el trabajo que ustedes dos como padres han realizado, yo veo tanto en Alf como en Paola el resultado de su buen trabajo. Son unos chicos que valen mucho, y pues bueno, a Pavo, yo la adoro. Tenemos una relación increíble, muy sana, firme. Y bueno, para no hacerles larga la historia, el punto es que Pavo y yo creemos mucho en nosotros, en esta relación. Entonces nosotros nos vamos y yo pues alcanzo a imaginarme un poco que ustedes como padres quizás se quedan con cierta incertidumbre, yo no puedo quitar eso nada más por quererlo. Pero quiero decirles que así cómo hemos sabido cuidarnos el uno al otro en los últimos ya casi tres años, lo que yo quisiera es que el hecho de que yo vaya con ella, pudiera servir para ayudar a que ustedes estén más bien tranquilos, que sepan que yo voy a estar ahí para lo que ella necesite. Y que tenemos planes de seguir juntos mucho tiempo, que vamos a actuar con inteligencia y responsabilidad. Creo que Pavo y yo comprendemos qué es lo que necesitamos para estar bien y cumplir nuestras metas, yo no tengo nada que ofrecer más que lo que soy y lo que sea capaz de construir para nosotros en el futuro. Es lo que yo siempre le he dicho a Paola, se trata de construir, que podemos tener lo que queramos si trabajamos en ello.

Transcript of Bueno Pues

Page 1: Bueno Pues

Bueno pues, quería decirles algunas cosas debido a que ya nos vamos, 15 días prácticamente.

Quería primero que nada agradecerles por todo el apoyo y la confianza que nos han tenido todo este tiempo, yo admiro mucho el trabajo que ustedes dos como padres han realizado, yo veo tanto en Alf como en Paola el resultado de su buen trabajo.

Son unos chicos que valen mucho, y pues bueno, a Pavo, yo la adoro. Tenemos una relación increíble, muy sana, firme. Y bueno, para no hacerles larga la historia, el punto es que Pavo y yo creemos mucho en nosotros, en esta relación.

Entonces nosotros nos vamos y yo pues alcanzo a imaginarme un poco que ustedes como padres quizás se quedan con cierta incertidumbre, yo no puedo quitar eso nada más por quererlo. Pero quiero decirles que así cómo hemos sabido cuidarnos el uno al otro en los últimos ya casi tres años, lo que yo quisiera es que el hecho de que yo vaya con ella, pudiera servir para ayudar a que ustedes estén más bien tranquilos, que sepan que yo voy a estar ahí para lo que ella necesite. Y que tenemos planes de seguir juntos mucho tiempo, que vamos a actuar con inteligencia y responsabilidad.

Creo que Pavo y yo comprendemos qué es lo que necesitamos para estar bien y cumplir nuestras metas, yo no tengo nada que ofrecer más que lo que soy y lo que sea capaz de construir para nosotros en el futuro. Es lo que yo siempre le he dicho a Paola, se trata de construir, que podemos tener lo que queramos si trabajamos en ello.