Boletín 4 Marzo - Mayo 2012

4
En el local de la asociación ADEPPANREC con mis vecinos de la Panamericana Norte. Al término de la reunión junto a dirigentes y vecinos de Ventanilla. Informando a mis vecinos de la Zona E de Ventanilla sobre las gestiones a sus pedidos. En Carmen De La Legua, con mis vecinos y vecinas, para recoger sus demandas. “Tu voz en el Congreso”, con mis vecinos de Pachacútec. Escuchando a los dirigentes de Pachacútec e informando sobre las próximas acciones. Asambleas Populares En Ceremonia Religiosa: chalacos reconocen labor de Congresista Spadaro Reubicación digna para vecinos de aeropuerto Jorge Chávez Autoridades unidas para que Ventanilla sea Provincia Celebró Día de la Madre con más de 5 mil chalacas SPADARO SPADARO SPADARO Marzo - Mayo 2012 Marzo - Mayo 2012 Web: www.pedrosparado.org Web: www.pedrosparado.org Web: www.pedrosparado.org Boletín Informativo - III Edición 8

description

 

Transcript of Boletín 4 Marzo - Mayo 2012

Page 1: Boletín 4 Marzo - Mayo 2012

En el local de la asociación ADEPPANREC con

mis vecinos de la Panamericana Norte.

Al término de la reunión junto a

dirigentes y vecinos de Ventanilla.

Informando a mis vecinos de la Zona E de

Ventanilla sobre las gestiones a sus pedidos.

En Carmen De La Legua, con mis vecinos

y vecinas, para recoger sus demandas.

“Tu voz en el Congreso”, con mis vecinos

de Pachacútec.Escuchando a los dirigentes de Pachacútec

e informando sobre las próximas acciones.

Asambleas Populares

En Ceremonia

Religiosa:

chalacos

reconocen

labor de

Congresista

Spadaro

Reubicación

digna

para vecinos

de aeropuerto

Jorge Chávez

Autoridades unidas para que Ventanilla sea Provincia

Celebró Día de la Madre con más de 5 mil chalacas

SPADAROSPADAROSPADARO

Marzo - Mayo 2012 Marzo - Mayo 2012

Web: www.pedrosparado.orgWeb: www.pedrosparado.orgWeb: www.pedrosparado.org

Boletín Informativo - III Edición

8

Page 2: Boletín 4 Marzo - Mayo 2012

Estimados vecinos:

Hace poco más de un año, me dieron su respaldo en las urnas para convertirme en la Voz de todos los chalacos en el Congreso de la República, por ello hoy más que nunca reafirmo mi compromiso de trabajo, para mejorar la calidad de vida de toda la población.

En esa misma l ínea, vengo trabajando de la mano de mis colegas y autoridades para sacar adelante importantes proyectos de ley que buscan beneficiar el desarrollo del Callao.

Desempeño una función mediadora entre la población y los distintos organismos públicos y privados para que sus diversos problemas sean atendidos y resueltos.

En esta oportunidad, quiero reconocer a la Mujer Chalaca que como Madre trabajadora y luchadora, saca adelante a su hogar y su familia; desde los comedores populares, vasos de leche, juntas vecinales y todas formas de organización; para ellas va mi homenaje y compromiso de trabajo indesmayable para juntos construir un Callao de oportunidades para todos.

Hemos cumplido 155 años de nuestra elevación a Provincia Constitucional y sabemos que aún falta mucho por hacer, pero, valorando la sangre derramada en esa heroica gesta del 2 de mayo, debemos sentirnos cada vez más orgullosos de ser chalacos.

!Chim Pum… Callao!

Un afectuoso saludo.Tu amigo,Pedro SpadaroCongresista por el Callao

Con la finalidad de que Sedapal dé a conocer a los pobladores sobre los avances del proyecto de construcción de agua y desagüe para Pachacútec, el congresista por el Callao, Pedro Spadaro, promovió u n a r e u n i ó n d e coordinación entre los principales funcionarios de esa entidad, autoridades chalacas y dirigentes de los t r e s e s t a m e n t o s d e Pachacútec.

En la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de Sedapal, en la Atarjea, se dio a conocer que los trabajos se iniciarán en el 2013 para culminarlos a mediados del 2014; hecho q u e o r i g i n ó l a disconformidad de los pobladores de Pachacútec por el retraso de las obras y exigieron se inicien este año.

2 7

Los vecinos de Pachacútec y el congresista por el Callao, Pedro Spadaro, participaron en la jornada cívica “Módulo Perú” que organiza el Congreso de la República en distintas partes del País, para llevar módulos de atención a los ciudadanos.

Durante la jornada el parlamentario visitó cada uno los módulos de atención de los ministerios de Trabajo, Justicia, Salud e Interior, así como de las Fuerzas Armadas, Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, entre otros organismos del Estado quienes brindaron información y atención a los pobladores de Pachacútec, del mismo modo contaron con los servicios gratuitos de corte de cabello, consulta psicológica y despistaje de cáncer.

Tras aprobación de la Ley 29836 de expropiación de los terrenos adyacentes al aeropuerto Jorge Chávez para su ampliación y la incertidumbre de sus habitantes para el proceso de reubicación, el congresista Spadaro se reunió con los dirigentes de dicha zona para garantizarles el respeto a sus derechos.

Por ello, coordinó una reunión con el Viceministro de Transportes, Alejandro Chang Chiang y los dirigentes de los asentamientos humanos ubicados en el terreno de expansión del aeropuerto para llegar a un acuerdo de reasentamiento pacífica.

El congresista chalaco, informó que el Viceministro ha reconocido que se han presentado errores al no informar a la población sobre el proceso de reubicación, por ello se comprometió a realizar cartillas informativas para ser distribuidas entre los pobladores de las zonas adyacentes al aeropuerto y atender sus demandas.

EDITORIAL

Reubicación digna para vecinos de Aeropuerto Jorge Chávez

Spadaro y vecinos de Pachacútec participaron en Módulo Perú

¡Agua para Pachacútec!

Page 3: Boletín 4 Marzo - Mayo 2012

Sostuvo que solo es un instrumento de Dios que ha sido elegido por sus vecinos para representarlos en el Congreso, poner un granito de arena para sacar adelante a la Provincia Constitucional y ayudar a resolver los pedidos de sus vecinos chalacos.

6

Promoviendo eldeporte en los niños

Vecina Chalaca agradecedonación de silla de ruedas

La señora Isabel Olivares de 75 años, vecina de Pachacútec, agradeció al Congresista por el Callao Pedro Spadaro, por sus gestiones para la obtención de una silla de ruedas, que hoy facilita su traslado, tras haberse sometido a una delicada operación.

Con el nombre “Copa Dr. Pedro Spadaro”, se desarrolló la 11 edición del campeonato deportivo interparques de fulbito en Ventanilla Alta con la participación de equipos de la zona.

El evento deportivo, descentralizado y que duró más de un mes, fue clausurado por el congresista quien premió a los equipos ganadores y felicitó a los padres por motivar a sus hijos a practicar este deporte.

3

Chalacos reconocen labor de Congresista Spadaro en Ceremonia Religiosa

A un año de su elección como Congresista de la República, los vecinos de distintas zonas de Ventanilla y del Callao participaron en una misa de Acción de Gracia en la Iglesia San Pablo de la Cruz de Angamos, junto al Congresista por el Callao y a su equipo de trabajo.

Al tomar la palabra el Congresista Spadaro agradeció la confianza de sus vecinos y de la responsabilidad que Dios le ha dado para representarlos en el Parlamento.

Tras la ceremonia religiosa dirigida por el Reverendo Wilber Huanqui, el congresista por el Callao compartió con los más de 500 vecinos en los salones de la Iglesia San Pablo de la Cruz.

Durante el compartir, las vecinas y vecinos ventanillenses expresaron sus muestras de cariño hacia el congresista Spadaro, quien agradeció personalmente a cada uno de los asistentes.

Tras participar en la reunión de coordinación con el Presidente Regional del Callao, autoridades locales e integrantes de la Asociación Civil Ventanilla Provincia, el congresista por el Callao Pedro Spadaro presentó oficialmente el Proyecto de Ley que Declara de Preferente Interés Nacional la Creación de la Provincia de Ventanilla y sus Distritos que la conforman, a fin de hacer realidad el pedido de los miles de ventanillenses que anhelan el desarrollo de su distrito.

La iniciativa legislativa ya se encuentra en la Comisión de Descentralización del Congreso, grupo de trabajo que integra el congresista Spadaro, la cual está en espera para ser sustentada por el parlamentario chalaco y debatida por sus integrantes.

Autoridades unidas para que Ventanilla sea ProvinciaProyecto de le ley se encuentra en Comisión de Descentralización

A un año de su elección...

Page 4: Boletín 4 Marzo - Mayo 2012

Madres de todo el Callao celebraron su día junto al congresista, Pedro Spadaro, quién no dudó en organizarles un show musical lleno de sorteos de cocinas, refrigeradoras, ollas arroceras, licuadoras, horno microondas, planchas, hervidores eléctricos y premios sorpresas.

El almuerzo para las madres del Callao-Cercado se desarrolló en la Isla del Paraíso donde cada una de ellas recibió un regalo al momento de su llegada. Asimismo, las madres de Ventanilla festejaron su día en una cena que se llevó a cabo, como todos los años, en el Rinconcito Huanuqueño.

4 5

Keiko Fujimori se hizo presente .- Dejando de lado sus compromisos y su rol de

madre, la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, se hizo presente en la

celebración del Rinconcito Huanuqueño donde compartió con las miles de madres

ventanillenses y les dejó un saludo afectuoso.

En ambos eventos las madres dieron muestras de cariño al congresista Spadaro, quién en todo momento se sintió agradecido por la presencia de cada una de las asistentes.

Al tomar la palabra el congresista por el Callao, deseó un Feliz Día de la Madre a las asistentes y agradeció a Dios por la oportunidad de poder celebrar una fecha tan especial, para él, junto a miles de mamitas.

Marzo - Mayo 2012

Spadaro celebró Día de la Madre con más de 5 mil chalacasKeiko Fujimori y Regidor César Pérez estuvieron presentes

Sin dejar pasar la

o p o r t u n i d a d , e l

congresista Spadaro y

e l r e g i d o r d e

Ventanil la, César

Pérez, le hicieron

e n t r e g a d e u n

o b s e q u i o c o m o

muestra del cariño de

todas las madres

chalacas que al igual

que ella celebraron su

día junto a sus

familias.