Bases Maratón Ecológica 7K 2014

7
Maratón 7 kilómetros Fecha: 28 de Septiembre 2014 Hora: de 8:00 a 13:00 aprox. Lugar: Mall Parque Lambramani Articulo 1 - Organizador Asociación Civil Patrulla Ecológica y el Parque Lambramani organizan la Primera “Maratón Ecológica 2014” Articulo 2 - CATEGORIAS Podrán participar de este evento las personas de todas las edades de Arequipa Metropolitana, dispuestas a colaborar con el medio ambiente. Los niños de 0- 13 años deberán participar acompañados de un adulto mayor.

description

Maratón Ecológica 7K 2014 en Arequipa Fecha: Domingo 28 de setiembre Hora: 8:00 am Venta de tickets: C.C. Parque Lambramani Arequipa (Todos los días) Club Internacional Arequipa (solo sábados y domingos)

Transcript of Bases Maratón Ecológica 7K 2014

Maratón 7 kilómetros

Fecha: 28 de Septiembre 2014

Hora: de 8:00 a 13:00 aprox.

Lugar: Mall Parque Lambramani

Articulo 1 - OrganizadorAsociación Civil Patrulla Ecológica y el Parque Lambramani organizan la Primera “Maratón Ecológica 2014”

Articulo 2 - CATEGORIASPodrán participar de este evento las personas de todas las edades de Arequipa Metropolitana, dispuestas a colaborar con el medio ambiente. Los niños de 0- 13 años deberán participar acompañados de un adulto mayor.

De no ser posible, se deberá presentar una autorización firmada por el padre o tutor y ser acompañados por éste al momento del retiro del número de la competencia en la Primera Maratón Ecológica 2014.

La idea es que los participantes se junten en grupos de las siguientes categorías:

Ingresar a la página de Facebook Patrulla Ecológica (Patrulla Ecológica Arequipa) e informarse sobre el proceso y costo de inscripción; así como las bases.

Las inscripciones se realizarán, de la siguiente manera:1. Fechas: Del 2 de Septiembre al 28 de Setiembre.2. Lugares: A. Parque Lambramani (De viernes a Domingo de 10am a 10 pm)B. Club Internacional (sábados y domingos desde el 6 de setiembre hasta el 27 de setiembre. Horario: De 09:00 horas hasta las 17:00 horas). C. Promotores de venta en diferentes instituciones (De acuerdo al horario de atención de cada institución. Dicho horario será avisado con previo aviso a las personas de cada institución antes de realizar las ventas)

3. Precio de Inscripción: S/. 5.00 Nuevos soles • Con dicha inscripción el participante se hará acreedor de una pulsera

Ejemplo

Estudiantes de colegios,universidades e instituos

de Arequipa (30 personas)

2do de SecundariaColegio La Salle

Familia Gómez

Área contableempresa Mitsui

Familias (8 personas máx.)

Otros: instituciones y/oempresas (30 personas)

Categorías

1.

2.

3.

Bases del concurso Maratón Ecológica 2014

Articulo 3 - inscripciones

El propósito es incentivar el cuidado del medio ambiente población arequipeña mediante el deporte. Por cada persona que participe en la maratón, Patrulla Ecológica se comprometerá a donar por lo menos 2 árboles forestales, uno para el participante al llegar a la meta y otro que será donado y plantado en la ciudad de Arequipa.Cada participante podrá donar un número ilimitado de árboles y Patrulla igualará su donación. Los participantes se registrarán por equipos (Estudiantes, familias e instituciones).

Los ganadores serán los tres equipos que hayan donado más árboles a Arequipa y hayan llegado a la meta, obteniendo los premios correspondientes a cada categoría (Estudiantes, Familias e Instituciones).

de silicona al momento de la compra. Además será necesario se archive el ticket de inscripción para reclamar a la llegada al Parque Lambramani su Kit Maratón Ecológica 2014.

KIT MARATÓN ECOLÓGICA 2014 consta de: Un polo Una visera Sticker de numeración Árbol ( Reclamar árbol al finalizar el recorrido, habiendo pasado por la meta) Es importante recordar que la talla de polos está sujeta al stock de unidades disponibles, por lo que la organización no se hace responsable en caso se agote la talla solicitada por el participante.• Por cada S/.5.00 nuevos soles adicionales se plantará un árbol adicional en la ciudad de Arequipa. Este monto se puede incrementar ilimitadamente, es decir se puede donar una cantidad ilimitada de árboles para la ciudad.• INSCRIBETE TEMPRANO: La carrera tendrá un máximo de 500 cupos. (En todas sus categorías y modalidades).

Bases del concurso Maratón Ecológica 2014

Articulo 4 - primera maraton ecologica 2014

• Para el acceso al estrado de premiación solo están permitidas 5 representantes por grupo como máximo, los cuales deben tener puesto el polo y visera oficiales del evento.

1. La premiación se dará a cabo en el Escenario del Patio Principal del Parque Lambramani, donde se entregarán los premios, invitando a los medios de prensa para que puedan cubrir el evento, buscando el reconocimiento tanto para los ganadores.

2. La premiación constará de los siguientes premios por categoría: (Premios y categorías).

3. Los 3 ganadores por categoría serán los grupos que hayan donado más árboles para Arequipa.Importante: Estos premios solo se harán efectivos si por lo menos una persona del grupo llega a la meta de la Maratón Ecológica 2014

Dos árboles frutales y plantas ornamentales

para el hogar

Forestar un área de la ciudad con 100 árboles a nombre de la empresa.

Instalación de un Huerto Orgánico en institución de

estudiantes ganadora.

Dos árboles frutales y plantas ornamentales

para el hogar

Forestar un área de la ciudad con 100 árboles a nombre de la empresa.

Instalación de un Huerto Orgánico en institución de

estudiantes ganadora.

Dos árboles frutales y plantas ornamentales

para el hogar

Forestar un área de la ciudad con 100 árboles a nombre de la empresa.

Instalación de un Huerto Orgánico en institución de

estudiantes ganadora.

Categorías Premio 1er puesto(por donación de árboles)

Premio 2do puesto(por donación de árboles)

Premio 3er puesto(por donación de árboles)

Estudiantes

Familias

Instituciones

Bases del concurso Maratón Ecológica 2014

Articulo 5 - premiacion

1. Lugar de encuentro: Patio principal Parque Lambramani2. El día del evento es el domingo 28 de septiembre del 2014.3. Entrega de Kits Maratón Ecológica: 8:00 am 4. Partida 9:00am (cierre de la partida es a las 9:20am *)5. Hora máxima de llegada 12:30pm (Cierre de calles solo es hasta la 1:00pm)6. (*) Una vez cerrada la partida, no será posible iniciar la carrera. Por favor permanezca atento a las instrucciones que se darán antes de iniciar el evento.

La Organización pondrá a disposición de los participantes los siguientes servicios:• Baños en la zona de Partida/Llegada (Parque Lambramani).• Dos Puntos de Hidratación en el recorrido y uno en la llegada.• Auxilio Médico “La Positiva Seguros” en el recorrido de la maratón.• La Organización dispondrá de la ayuda de la Policía Nacional que

Bases del concurso Maratón Ecológica 2014

Articulo 6 - ruta

Articulo 7 - horarios

Articulo 8 - servicios al corredor

1. Llevar el ticket de inscripción el día del evento para recibir su Kit Maratón Ecológica 2014.2. Recibir al momento de llegar a la meta su arbolito.3. Levar los objetos necesarios para correr, ya que no se contará con un guardarropa en el local.4. Para todos los participantes será obligatorio el uso del polo oficial del evento, desde la partida hasta el término de la carrera.5. Todo aquel participante que corra sin número oficial del evento, lo hace bajo su propia responsabilidad, cuenta y riesgo, sin tener derecho a ningún servicio ofrecido por la organización del evento. Atletas sin polo oficial del evento y/o sin número de competencia serán retirados del recorrido.6. El/la participante deberá mostrar buen comportamiento, buena conducta deportiva y respeto a las indicaciones de los organizadores y del personal auxiliar del evento.

Articulo 9 - obligaciones del corredor

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la Organización, debiendo portar visiblemente el polo del equipo organizador correspondiente. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores/as en moto, bicicleta, patines, skateboard u otro vehículo para evitar que se produzca cualquier accidente entre los corredores y/o espectadores.

Bases del concurso Maratón Ecológica 2014

Articulo 10 - vehiculos en el recorrido

marcará la apertura y el cierre de la carrera, además de dos camionetas, una de “La Positiva Seguros” y otra de “Patrulla Ecológica”, los cuales brindarán la posibilidad de trasladar a participantes rezagados, que por alguna razón, no deseen o no puedan seguir en la competencia. Ellos serán transportados únicamente hasta la zona de llegada. No obstante, la organización no asume responsabilidad alguna por dicho transporte de cortesía.

La Organización declara haber tomado todas las precauciones adecuadas para poder realizar un evento seguro y sin accidentes previsibles. Sin embargo, la Organización no asume ninguna responsabilidad por daños que pueda ocasionarse un participante a sí mismo, a otras personas; o en su defecto, no se responsabiliza en el caso de que terceras personas (espectadores, choferes de vehículos ajenos a la organización, etc.) causen daños al participante u organización. Los participantes declaran que aceptan, una vez que se inscriban y se comprometen con la organización para evitar accidentes personales y daños materiales.

Por el solo hecho de inscribirse y completar el proceso de inscripción, el participante declara haber leído y aceptado los términos y condiciones, así como encontrarse en óptimo estado de salud y en condiciones físicas para participar en la “Primera Maratón Ecológica 2014”, eximiendo de toda responsabilidad a la organización, auspiciadores, patrocinadores y otras instituciones participantes de cualquier accidente o lesión que pudiere sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo.

Bases del concurso Maratón Ecológica 2014

Articulo 11 - responsabilidad

Articulo 12 - descargo de responsabilidades