BAÑO GRIFERIA GROHE 2012

268
Exclusivas colecciones para el Baño www.grohe.es ENJOY WATER

description

CATALOGO DISTRIBUCION GRIFERIA BAÑO GROHE

Transcript of BAÑO GRIFERIA GROHE 2012

Enjoy WATERExclusivas colecciones para el Bao www.grohe.es

DisfRutE CADA DA CON GROHEVisionarios e innovadores, los productos GROHE han sido diseados para garantizar una larga vida til. Durante aos el objetivo de GROHE ha sido desarrollar productos con una combinacin nica entre calidad, diseo y tecnologa. Dicho compromiso sigue hoy plenamente vigente. Los productos GROHE son de mxima calidad; garantizan una larga durabilidad y funcionan perfectamente durante toda su vida til. Cuentan con gran variedad de modelos a elegir en cada una de las tres categoras de diseo: Cosmopolitan, Contemporary y Retro, y cada uno refleja una mirada nica y personal. Un amplio abanico de soluciones de ducha, accesorios de bao y pulsadores para wc complementa las colecciones de grifera y permite crear un ambiente coordinado en todo el cuarto de bao. Nuestra inversin en tecnologa es una de las mayores del sector, lo que nos permite supone la creacin de productos innovadores y de gran calidad que incorporan las ms avanzadas tecnologas para el beneficio del usuario (GROHE SilkMove, GROHE DreamSpray y GROHE TurboStat). Los productos GROHE son peridicamente galardonados con numerosos premios internacionales de diseo. Desde el diseo a la entrega del producto final, GROHE tiene una gran consideracin por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Esto afecta a todas las reas del negocio, incluyendo: calidad, tecnologa, investigacin y desarrollo y produccin. Nuestras colecciones de bao se complementan con una amplia gama de griferas de cocina e innovadores sistemas de filtrado de agua para la cocina, GROHE Blue y GROHE Red, los cuales ofrecen respectivamente, agua fresca filtrada o agua hirviendo directamente del grifo de la cocina. Para ver la coleccin completa, visite nuestra pgina web: www.grohe.es. La escasez de agua es una preocupacin a nivel global. La aplicacin de soluciones para el ahorro de agua y energa es crucial para permitir un uso responsable de los recursos por parte de todos. Crear un nuevo cuarto de bao es una inversin. Los productos GROHE le ofrecern un valor aadido a lo largo de muchos aos.

David J. Hainesgrohe.es Pgina 3

DISFRUTE CON GROHE

2GRIFERAS ACCESORIOS TERMOSTATOS DUCHAS

30

108

114CREDENCIALES

138SERVICIOS

SISTEMAS SANITARIOS

232

260

264

CONTENIDODisfrute con GROHE Disfrute de la SOSTENIBILIDAD Disfrute del DISEO Disfrute de la TECNOLOGA Disfrute de la CALIDAD Disfrute de las Griferas GROHE Coleccin Cosmopolitan Coleccin Contemporary Disfrute de los Accesorios GROHE Disfrute de los Termostatos GROHE Disfrute de las Duchas GROHE 2 8 14 18 24 30 36 88 108 114 138

Disfrute de los Sistemas Sanitarios GROHE 232 Credenciales GROHE Servicios GROHE 260 264

grohe.es

Pgina 5

CREAnDo ZonAs DE RElAxDisear un nuevo cuarto de bao nunca ha sido tan emocionante. Es una oportunidad nica para crear su propio oasis de bienestar, un lugar para descansar tras un duro da de trabajo, para relajarse y dejar que los beneficios de rejuvenecedores del agua se lleven todo el estrs acumulado del da. Los hoteles modernos nos han abierto los ojos a la gran variedad de modelos de griferas disponibles y a un uso inteligente de los materiales que han permitido transformar un bao funcional en un bao espectacular, y los spas tan de moda en la actualidad, nos han permitido tomarnos un tiempo para relajarnos y experimentar el verdadero placer de la hidroterapia. Actualmente, el bao pasa a ser un lugar para el rejuvenecimiento y la relajacin, una zona de cuidado personal. Ya sea tomando una rpida ducha energizante a primera hora de la maana o un largo bao a la luz de las velas antes de acostarse, la amplia gama de griferas, duchas y accesorios GROHE le aportarn bienestar a su cuerpo, mente y alma. Gracias a la tecnologa superior GROHE y a su gran variedad de diseos, podr disponer de todos los elementos necesarios para crear su cuarto de bao ideal. Un buen diseo y una buena planificacin le ayudarn a crear un espacio funcional y de bienestar. Libros, revistas y por supuesto, este catlogo son una gran fuente de inspiracin para elegir cmo quiere plantear su bao. Visite nuestra pgina web www.grohe.es y obtendr informacin adicional sobre los diferentes productos disponibles, cmo disear su cuarto de bao ideal y mltiples soluciones de instalacin. Y no se olvide de tener en cuenta los elementos adicionales que mejorarn su estancia en el cuarto de bao: la instalacin de luces regulables, msica ambiente o incluso un silln; son complementos extra que ayudan a crear un cuarto de bao wellness, un verdadero espacio para su bienestar personal. El diseo est en los detalles, as que por qu no empezar escogiendo las griferas? Las griferas, los mezcladores para baera y los sistemas de ducha no slo son los elementos que ms funcionamiento soportan en el bao, si no que adems aportan grandes beneficios para su confort diario. La coleccin de griferas GROHE dispone distintos estilos de diseo, desde las formas ms vanguardistas a los clsicos atemporales. Eche un vistazo a las pginas de este catlogo y encontrar seguro la grifera adecuada que encaje con el estilo de bao que desee. A continuacin, dirjase a la seccin de duchas, donde podr ver la amplia gama de soluciones ideales para disfrutar de una ducha relajante o energtica cada da.

Grande o pequeo, abierto o ntimo, GROHE tiene una solucin ideal para todas sus necesidades en el bao. Espacios pequeos Incluso el ms pequeo de los cuartos de bao puede beneficiarse de la tecnologa GROHE. En las series de griferas GROHE se incorporan modelos de 28 mm diseados especficamente para baos pequeos, adems los sistemas de ducha GROHE pueden colocarse en espacios reducidos aportando las mximas prestaciones para un disfrute total del agua. Baos integrados Los cuartos de bao estn evolucionando y convirtindose rpidamente en espacios con vida propia. Los dormitorios con espacios abiertos integran el bao para que las dos estancias se mezclen en una, son el diseo ms recurrente de moda en los modernos apartamentos tipo Loft de ciudad. As pues siguiendo esta tendencia, la tecnologa GROHE Whisper es de vital importancia. Un spa personalizado en su casa Con la avanzada tecnologa GROHE y una gran variedad de diseos usted puede crear su propia experiencia spa en su cuarto de bao. Imagnese tomando una ducha bajo un cabezal extra grande y con varias duchas laterales para una experiencia totalmente envolvente y luego sumergindose en una baera con el agua a la temperatura deseada. Con GROHE lo puede tener todo.

grohe.es

Pgina 7

DE FORMA SOSTENIBLE

DisfRutE DEl AGuA

Ahorrar agua. Ahorrar energa. Conservar los recursos. Qu molesto y complicado que suena! Sin embargo, muchas de las innovadoras tecnologas de GROHE demuestran que alzar una mano al aire en el sentido de la responsabilidad puede ser beneficioso, no slo para el medio ambiente sino tambin para usted.

grohe.es

GROHE Sostenibilidad | Pgina 9

AsuMiMos REsPonsABiliDADEs DisfRutE DEl AGUA DE FORMA SOSTENIBLEEn los tiempos que corren, hay alguien que todava permite que litros de agua se desperdicien mientras se cepilla los dientes? Hoy en da, la conciencia por este preciado elemento de la naturaleza es demasiado grande. Slo el tres por ciento del agua de la Tierra es potable. Para GROHE, el uso responsable, el ahorro de energa y el aprovechamiento de los recursos no son slo es un reto sino tambin un gran objetivo. Es por eso que focalizamos nuestro espritu innovador y creativo para realizar productos sostenibles en todos los sentidos. Por ejemplo, la tecnologa GROHE EcoJoy es un elemento esencial en muchas de nuestras griferas y duchas. Alrededor del 68 por ciento del consumo anual de agua en su hogar se produce en el bao. Por lo tanto, es lgico pensar que mediante la seleccin de aparatos sanitarios de uso eficiente, el consumo de agua se reducir drsticamente. Por supuesto, no slo en el cuarto de bao, sino tambin en la cocina GROHE aporta de forma activa su consciencia ecolgica y a parte de brindar el total confort tambin incorpora funcionalidades para el respeto del medio ambiente. Por ejemplo, ahora usted puede disfrutar del lujo de obtener agua filtrada hirviendo directamente del grifo. Gracias a la tecnologa GROHE Red, usted necesitar menos energa al final del da que cuando tena que hervir el agua de la forma convencional. Y con GROHE Blue , usted podr elegir al instante entre agua filtrada, fra con gas sin tener que comprar y cargar con las pesadas botellas del supermercado a su casa.

GROHE WaterCare

grohe.es

GROHE Sostenibilidad | Pgina 11

HEMos HECHo unA PRoMEsA DisfRutAR DEl AGuA DE foRMA sostEniBlELa tecnologa GROHE EcoJoy no slo nos ayuda a mantener nuestra promesa de sostenibilidad, sino que nos permite seguir disfrutando del agua. Esta tecnologa ya est integrada de serie en muchas de nuestras griferas y duchas. Reduce al mnimo el consumo y maximiza la comodidad.

GROHEEcoJoyMonomandos GROHE. En una gran variedad de modelos con diferentes estilos y segmentos de precio, est integrada la tecnologa que permite reducir automticamente el consumo de agua hasta en un 50%, asegurando al mismo tiempo una salida de agua igual de perfecta. Duchas GROHE. Para una experiencia bajo la ducha perfecta se ha incorporado una tecnologa que permite ahorrar sin esfuerzo un 40% de agua, mientras que proporciona todas las ventajas y funcionalidades para disfrutar realmente de una buena ducha con la calidad de GROHE. Termostatos GROHE. Con los termostatos GROHE, siempre conseguir la temperatura deseada en una fraccin de segundo y podr mantenerla durante toda la ducha. No pierda tiempo y agua intentando regular la temperatura! Sistemas sanitarios GROHE. Ecolgicamente sensibles: Las cisternas GROHE utilizan agua con moderacin. Las funciones Start & Stop y Dual Flush permiten seleccionar el volumen de descarga adecuado para cada ocasin, as el gasto slo ser el necesario. Griferas Especiales GROHE. Gracias al control electrnico, el agua slo se acciona cuando es necesario. Dependiendo del modelo, el mezclador se cierra automticamente y ahorra agua mientras el usuario saca las manos de delante del grifo, por ejemplo cuando se est enjabonando o tras la fijacin del tiempo de funcionamiento.

50% 40% 48% 52% 53%

grohe.es

GROHE Sostenibilidad | Pgina 13

DISENO

DisfRutE DElEn GROHE, el diseo es algo ms que detalles estticos. Es una caracterstica de calidad y representa la sntesis perfecta entre diseo y funcionalidad. El resultado es el bienestar y disfrute que experimenta usted cada vez que utiliza nuestros productos. Y el bienestar que experimentamos cada vez que somos premiados por nuestro afn de crear productos de alta calidad.

grohe.es

GROHE Diseo | Pgina 15

lA BEllEZA GEnERA AMoR. DISFRUTE DEL DISEOEl diseo es un pilar fundamental de la estrategia de GROHE. Nos adherimos a una filosofa de diseo simple y centrado en el cliente, basada en la creencia de que el buen diseo debe trascender la forma y la funcin para crear un vnculo emocional con sus usuarios. Los productos GROHE deben sorprender y deleitar a sus usuarios a lo largo de su vida til. Por otra parte, todos los puntos de interaccin con nuestra marca, desde el embalaje a nuestra pgina web, se han desarrollado con gran cuidado y atencin al detalle, lo que refleja la pasin y el compromiso que hay en la creacin de nuestros productos. Se dar cuenta de manera intuitiva que, a pesar de la diversidad de nuestros productos, hablan un lenguaje de diseo muy claro. A cada paso, se va a encontrar formas perfectas y definidas. Tendr la sensacin de que las griferas son muy intuitivas y dan ganas de usarlas. Y eso es slo un ejemplo de cmo el buen diseo no es solo bonito, sino tambin es en todo momento prctico.

product design award 2010

product design award 2010

product design award 2010

product design award 2010

product design award 2010

product design award 2010

product design award 2010

product design award 2010

product design award 2010

product design award 2010

product design award 2010

grohe.es

GROHE Diseo | Pgina 17

DisfRutE DE lALavarse las manos, baarse, hacer el caf, todo es una ciencia en s misma, y una de divulgacin cientfica para los ingenieros de GROHE. Ellos desarrollan sistemas pioneros que aportan lujo a lo ms importante de la vida, el agua. Y eso es algo difcil de seguir.

TECNOLOGA

grohe.es

GROHE Tecnologa | Pgina 19

PoR fAVoR, toQuElos! DISFRUTE DE LA TECNOLOGA

GROHE EcoJoy Tecnologa para el ahorro de agua, reduce el consumo de agua y energa.

GROHE SilkMove Funcionamiento de la palanca suave y preciso.

GROHE StarLight Acabado cromado siembre brillante.

GROHE DreamSpray Perfecta distribucin del agua.

GROHE TurboStat Temperatura siempre adecuada. Reacciona instantneamente a los cambios en la presin del agua.

GROHE CoolTouch Superficie confortable al tacto.

GROHE QuickFix Plus Ms fcil y rpido de instalar ahorrando tiempo y dinero.

GROHE Whisper Sistema de amortiguacin del ruido que garantiza un funcionamiento silencioso.GROHE Tecnologa | Pgina 21

grohe.es

siMPlEMEntE SIMPLEMENTE PERfECto. PERFECTO. DISFRUTE DE LA TECNOLOGADada la gran variedad de gama que GROHE ofrece, es casi una vergenza que nuestros productos duren toda una vida. Por qu lo hacen? Porque no nos limitamos a hacer griferas para el bao. Trabajamos constantemente para entender las necesidades de los consumidores y continuamente buscamos el desarrollo de los mejores productos para un uso perfecto. Somos lderes en tecnologa, creamos los ms innovadores diseos, desarrollamos prcticas funcionalidades que hagan la vida ms cmoda al usuario y todo ello teniendo siempre en cuenta un consumo de agua responsable sin dejar de lado el disfrute del agua.

GROHE StarLight Acabado cromado siembre brillante

GROHE SilkMove Funcionamiento de la palanca suave y preciso

GROHE EcoJoy Tecnologa para el ahorro de agua integrada reduce el consumo de agua y energa sin comprometer el diseo, el funcionamiento y el disfrute del producto.

GROHE QuickFix Plus Ms fcil y rpido de instalar ahorrando tiempo y dinero.

Esta imagen muestra una seccin transversal de la grifera de lavabo GROHE Europlus.grohe.es GROHE Tecnologa | Pgina 23

CALIDADTodo en GROHE viene con un sello de calidad excepcional. Todos los componentes de nuestros productos, facilidad de uso y superficie siempre brillante tienen que soportar numerosas pruebas de resistencia, las ms duras de la industria, y pasarlas con xito antes de que los productos salgan al mercado.

DiRfRutE DE lA

grohe.es

GROHE Calidad | Pgina 25

EnVEjECER juntos DISFRUTE DE LA CALIDADEn los laboratorios de pruebas ubicados en la Selva Negra, los productos GROHE son expuestos a las condiciones ms extremas para probar su durabilidad. Es all donde las griferas, termostatos y todos sus componentes tienen que soportar duras pruebas simulando 20 aos de uso diario y con agua especialmente dura. Luego con estas pruebas podemos estar seguros de cumplir tanto las normativas internas como los ms altos estndares de calidad internacionales. La calidad de GROHE va mucho ms all del ciclo de vida de un producto, cuando ese producto deja de fabricarse, sus repuestos permanecen disponibles durante un perodo de diez aos. Adems, tests independientes realizados por rigurosos jurados, hacen destacar frente a otros competidores a las griferas y termostatos GROHE. As pues, en una prueba de durabilidad llevada a cabo por TV SD, servicio de pruebas e inspeccin Alemn que provee de las certificaciones, determin que la tecnologa GROHE SilkMove incluida dentro de todos los monomandos GROHE como en la gama Eurodisc era la ganadora inequvoca contra otros nueve prestigiosos competidores. Gracias a las tecnologas GROHE TurboStat y GROHE CoolTouch, nuestros termostatos estn tambin en lo ms alto. En una encuesta realizada por la LGA Qualitest GmbH, nuestros termostatos Grohtherm 3000, 2000 y 1000 cada uno en su categora, consiguieron el primer lugar entre los 17 modelos de los fabricantes europeos comparados. Grohtherm 3000 incluso sali ganador con las puntuaciones ms altas en cuatro categoras. As pues, cabe destacar adems que la fbrica de GROHE en Hemer se ha convertido en una de las ganadoras del premio Die Beste Fabrik (La Mejor Fbrica) organizado por la principal revista de negocios Alemana WirtschaftsWoche. Un jurado compuesto por cientficos y expertos de alto nivel evalu todos los procesos de produccin y suministro de la planta, y determin que la fbrica de GROHE haba conseguido unos resultados excelentes sobre todo en su orientacin al cliente e innovacin.

grohe.es

GROHE Calidad | Pgina 27

La fbrica de GROHE en Hemer se ha convertido en una de las ganadoras del premio Die Beste Fabrik (La Mejor Fbrica) organizado por la principal revista de negocios Alemana WirtschaftsWoche. Un jurado compuesto por cientficos y expertos de alto nivel evalu todos los procesos de produccin y suministro de la planta, y determin que la fbrica de GROHE haba conseguido unos resultados excelentes sobre todo en su orientacin al cliente e innovacin.

grohe.es

GROHE Calidad | Pgina 29

GRIFERAS GROHEEs bueno transmitir y expresar nuestro estilo personal en todas las cosas que nos rodean. Pero cuando las aspiraciones van ms all de la norma, las opciones son menores. Es por eso que nos gustara presentarle la amplia seleccin de griferas para el bao que reflejan lo ltimo en calidad y tecnologa.

Disfrute De Las

grohe.es

GROHE Griferas | Pgina 31

Griferas GROHEHaga una declaracin a su cuarto de bao e incorpore una grifera GROHE. De lneas modernas y esculturales a formas ms tradicionales, hay un estilo y un diseo para cada ambiente de bao y presupuesto. Como una lujosa pieza de joyera o un reloj de diseo la eleccin de la grifera es una manera de expresar su estilo personal y sus valores. No slo aaden un toque de elegancia, sin no que tambin aportan prestancia al bao. Variedad de estilos La extraordinaria gama de griferas GROHE dispone de una gran variedad de estilos de diseo, tamaos y funcionalidades. Tenemos formas modernas y lineales para adaptarse a los espacios arquitectnicos, estilos contemporneos para casas ms familiares y diseos tradicionales para ensalzar los baos retro. Todos ellos en diferentes niveles de precio, un estilo para cada bolsillo. Adems, incorporan la tecnologa GROHE ms innovadora para garantizar un funcionamiento impecable y un bajo mantenimiento, hecho que hace una de las principales razones por las que encontrar los productos GROHE en los mejores hoteles del mundo. Tecnologas de alta calidad Gracias a las inigualables tecnologas GROHE, desarrolladas durante los ltimos 70 aos, los grifos que gotean ya no son un problema. El diseo del cartucho monomando incorpora la tecnologa GROHE SilkMove. Los discos cermicos estn hechos de una aleacin cermica para un funcionamiento perfecto y un ngulo que permite un control ms preciso de la temperatura. Mientras que la tecnologa GROHE StarLight aporta un cromado siempre brillante como el primer da. Nuevos materiales Lavabos hechos de materiales como el vidrio, la piedra natural y la cermica son ahora comunes en los baos actuales y se utilizan para hacer una declaracin de estilo personal. Bols de mrmol y piedra caliza dan un toque fresco de minimalismo orgnico al cuarto de bao. Tanto si necesita una grifera de pequeas dimensiones o un mezclador de tres agujeros tenemos griferas adecuadas para cada estilo de bao. Y no son slo los lavabos los que se benefician de la tecnologa GROHE y la variedad de modelos. Las griferas para bao y ducha aportan un toque coordinado al cuarto de bao y cuentan con beneficios adicionales como un gran caudal y un bajo nivel de ruido, prctico, cmodo y de baja sonoridad.

Nuestras gamas de griferas estn disponibles en varios estilos para satisfacer las diversas necesidades de diseo. Los mezcladores de lavabo de un agujero estn disponibles en dos estilos: monomandos, donde el caudal y la temperatura del agua se escogen con slo una maneta o los bimandos en los que el mediante dos volantes se elije independientemente el agua fra y caliente que se desee. Mezcladores de tres agujeros Esta configuracin se compone de dos Volantes y un cao central. Pueden instalarse en encimera o mural. Grifos de una sola agua Estos ofrecen ya sea agua caliente o agua fra. Se utilizan en lugares donde el ahorro de energa es necesario o son espacios reducidos de poco uso. Mezcladores para bao y ducha Agua fra y caliente se mezclan en una sola unidad, un inversor desva el agua de la baera a la ducha. Pueden instalarse sobre encimera, murales o empotrados. Soluciones integradas para la baera Las combinaciones para bao/ ducha han sido diseadas para colocarse al lado de la baera e incorporan una teleducha adicional. El Talentofill de GROHE ana en un mismo elemento un cao para la salida del agua y el cierre o apertura de la vlvula automtica de la baera.

grohe.es

GROHE Griferas | Pgina 33

Grohe SIlkmOvESlo las griferas GROHE aportan una experiencia nica gracias a la tecnologa GROHE SilkMove. El suave y preciso funcionamiento de las griferas monomando transmite la calidad y la superioridad de la marca. La retroalimentacin sensorial emitida por las griferas GROHE est en su fondo, a medida que la temperatura cambia de caliente a fra, los discos cermicos se deslizan suavemente con absoluta precisin. GROHE SilkMove aporta una sensacin nica da tras da durante muchos aos. El cartucho es el centro neurlgico de todas las griferas y es donde se encuentran los discos cermicos. La palanca de la grifera est conectada a los discos por un eje, GROHE usa latn cromado para mayor resistencia y durabilidad. Como los discos se mueven unos sobre otros, o bien bloquean el agua o permiten que el agua pase a travs de ellos. Por lo tanto la calidad y el mecanismo de estas piezas afectarn al funcionamiento de la grifera. GROHE es lder mundial en fabricacin de griferas y uno de los pocos que desarrolla sus propios cartuchos. Los exclusivos cartuchos estn fabricados con una avanzada aleacin cermica y van recubiertos con un lubricante Tefln especial. Como resultado de ello la tecnologa GROHE SilkMove garantiza toda una vida de comodidad y fiabilidad sin necesidad de realizar mantenimiento alguno. Adems, su generoso ngulo de maniobrabilidad permite que el cambio de temperatura de caliente a fro se realice en un proceso suave, gradual y preciso. Al igual que todas nuestras tecnologas, GROHE SilkMove es un ejemplo perfecto de que el diseo y la tecnologa trabajan en armona para ofrecer una experiencia perfecta.

60C

10C 0.6 m ...............................................

Amplio ngulo de funcionamiento

grohe.es

GROHE Griferas | Pgina 35

Monomando de lavabo 32 250 000 Monomando para bao y ducha 33 849 000 Acabado Cromo Accesorios Ver pgina 110

CosmopoLitanRefinado y esbelto, las griferas Cosmopolitan aportan un equilibrio perfecto entre diseo y funcionalidad. Influenciados por la arquitectura moderna, fusionan destacadas formas geomtricas con la ingeniera ms avanzada. GROHE TENsO GROHE QuADRA GROHE LINEARE GROHE EssENcE

38GROHE EuROcubE

44GROHE cONcETTO

50

56

62GROHE EuRODIsc cOsmOpOLITAN

66GROHE EuROsTyLE cOsmOpOLITAN GROHE EuROsmART cOsmOpOLITAN

74

78

82

grohe.es

Cosmopolitan | Pgina 37

Grohe TEnSOFusin audaz y sorprendente de cilindros rectos y curvos. Tenso expresa un toque contemporneo a travs del paralelismo de su palanca y su cao.

Monomando de lavabo 32 366 000 Sistema de ducha 27 032 001 Monomando para bao 19 153 000 Acabado Cromo Accesorios Ver pgina 110

grohe.es

GROHE Tenso | Pgina 39

Grohe TEnSOCon su diseo ergonmico, la palanca curvada de la grifera aporta los beneficios de la tecnologa GROHE SilkMove, para un control suave y preciso del caudal de agua y de la temperatura. GROHE StarLight, aporta una superficie cromada de gran calidad, que pone de relieve la forma cilndrica de Tenso, y proporciona un brillo perfecto durante toda la vida del producto.

Monomando de lavabo 32 366 000 Acabado Cromo Accesorios Ver pgina 110Tecnologas GROHE: Invisible Fastening System Covered S-Unions ExtensiveRange GROHE SilkMove GROHE StarLight Basin mixer

32 366 000 Monomando de lavabo

32 427 000 Monomando de lavabo tipo Bol

19 289 000 + 33 769 000 Monomando de lavabo mural

32 367 000 Monomando de bid

grohe.es

GROHE Tenso | Pgina 41

Grohe TEnSO

19 051 000 + 35 501 000 Monomando de ducha Empotrable

19 402 000 + 35 500 000 Termostato de ducha Empotrable

33 349 000 Monomando para bao y ducha

19 050 000 + 35 501 000 Monomando para bao y ducha Empotrable

19 403 000 + 35 500 000 Termostato para bao-ducha o ducha Empotrable

Tecnologas GROHE: Invisible Fastening System Covered S-Unions ExtensiveRange GROHE SilkMove GROHE StarLight Basin mixer

19 801 000 Llave de paso

19 135 000 Cao de baera

38 671 000 Escudo Tenso para WC Descargo nica

34 027 000 Termostato de ducha

19 400 000 + 35 500 000 Termostato central

34 026 000 Termostato para bao y ducha

19 153 000 + 33 341 000 Combinacin monomando para bao y ducha

28 581 000 Conjunto de ducha con barra Sena

1

2

grohe.es

GROHE Tenso | Pgina 43

Grohe QuAdRALas griferas para lavabo o baera de la serie Quadra se benefician de un cao con mousseur integrado. Este detalle llama la atencin ya que mantiene la pureza del diseo al mismo tiempo que ofrece comodidad al usuario y claridad al espacio del bao. Con una palanca ergonmica en forma de bucle, el perfil aerodinmico de Quadra destaca por encima de todo. Los suaves radios reflejan la tendencia minimalista tan actual y una esttica pura y limpia aade un toque especial a todos los espacios.

Monomando de lavabo 32 632 000 Sistema de ducha con inversor y monomando empotrado 19 455 000 + 27 058 000 Batera de bao 19 579 000 + 29 037 000 Acabado Cromo

Accesorios Ver pgina 112

grohe.es

GROHE Quadra | Pgina 45

Grohe QuAdRALa tecnologa GROHE SilkMove, para un control suave y preciso de la temperatura y el caudal de agua, destaca el diseo ergonmico de la palanca Quadra. La seleccin de alguna de las griferas de lavabo se complementa con variedad de mezcladores para bao y ducha, todos ellos con acabados con tecnologa GROHE StarLight, cromado siempre brillante. La gran seleccin de estilos de griferas y opciones de montaje aseguran poder encontrar un grifo para cada estilo de lavabo. Para reducir el consumo de agua, la variante GROHE EcoJoy ilustra a la perfeccin que es posible combinar un excelente diseo con el respeto por el medio ambiente.

Monomando de lavabo 32 632 000 Acabado CromoTecnologas GROHE: Invisible Fastening System Covered S-Unions HandCrafted IntegratedMousseur GROHE EcoJoy GROHE SilkMove GROHE StarLight Basin mixer

000 Cromado StarLight

LS0 Moon White

KS0 Velvet Black

NUEVO

NUEVO

32 632 000 1 2 Monomando de lavabo cartucho de 28 mm

32 631 000 1 2 Monomando de lavabo cartucho de 35 mm 23 105 000 Monomando de lavabo cuerpo liso.

20 306 000 2 Batera de lavabo cao bajo

NUEVO

19 479 000 1 2 + 32 635 000 Monomando de lavabo mural

32 633 000 1 2 Monomando de lavabo tipo Bol

20 307 000 2 Batera de lavabo cao alto

1

2

grohe.es

GROHE Quadra | Pgina 47

GROHE QUADRANUEVO

32 636 000 2 Monomando de bid

19 579 000 2 + 29 037 000 Combinacin monomando para bao

32 637 000 1 2 Monomando de ducha

19 455 000 1 2 + 33 962 000 Monomando de ducha Empotrable

32 638 000 1 2 Monomando para bao y ducha

19 456 000 1 2 + 33 961 000 Monomando para bao y ducha Empotrable

Tecnologas GROHE: Invisible Fastening System Covered S-Unions HandCrafted IntegratedMousseur GROHE EcoJoy GROHE SilkMove GROHE StarLight Basin mixer

38 732 000 Skate Cosmopolitan Pulsador para WC, por accionamiento Dual Flush

NUEVO

19 568 000 + 35 500 000 Termostato de ducha Grohtherm 3000 Cosmo Empotrable

34 274 000 1 3 Termostato de ducha Grohtherm 3000 Cosmo

NUEVO

19 567 000 + 35 500 000 Termostato de ducha Grohtherm 3000 Cosmo Empotrable

34 276 000 1 3 Termostato para bao y ducha Grohtherm 3000 Cosmo

27 277 001 Conjunto de ducha con barra Rainshower Icon

1

2

3

grohe.es

GROHE Quadra | Pgina 49

Grohe lInEAREDe formas claras y contemporneas, las griferas Lineare lucen suaves lneas rectas y minimalistas, reducidas a lo esencial. Su cuerpo cilndrico resalta los perfiles radiales del cao y la palanca, y da lugar a una distinguida coleccin para el cuarto de bao.

Monomando de lavabo 32 250 000 Monomando para bao y ducha con sistema de ducha 33 849 000 Acabado Cromo

Accesorios Ver pgina 112

grohe.es

GROHE Lineare | Pgina 51

Grohe lInEARELa estabilidad visual se logra a travs de las geometras del cao y de la palanca y son realzadas gracias al acabado cromado GROHE StarLight, mientras que la tecnologa GROHE SilkMove garantiza un control preciso y suave del caudal de agua y de la temperatura.

Monomando de lavabo 32 115 000

Accesorios Ver pgina 112Tecnologas GROHE: Invisible Fastening System Covered S-Unions HandCrafted GROHE SilkMove GROHE StarLight Basin mixer

32 115 000 1 2 3 Monomando de lavabo cartucho de 35 mm 23 106 000 Monomando de lavabo cuerpo liso

32 109 000 1 2 3 Monomando de lavabo cartucho de 28 mm

32 250 000 1 2 3 Monomando de lavabo tipo Bol

NUEVO

NUEVO

20 304 000 Batera de lavabo cao bajo

20 305 000 Batera de lavabo cao alto

19 409 000 + 32 635 000 Monomando de lavabo mural

1

2

3

grohe.es

GROHE Lineare | Pgina 53

Grohe lInEARE

33 848 000 Monomando de bid

NUEVO

19 577 000 + 29 037 000 Combinacin monomando para bao ducha

33 865 000 1 3 4 Monomando de ducha

19 296 000 1 3 4 + 33 962 000 Monomando de ducha Empotrable

33 849 000 1 3 4 Monomando para bao y ducha

19 297 000 1 3 4 + 33 961 000 Monomando para bao y ducha Empotrable

Tecnologas GROHE: Invisible Fastening System Covered S-Unions HandCrafted GROHE SilkMove GROHE StarLight Basin mixer

19 467 000 + 35 500 000 Termostato de ducha Grohtherm 3000 Cosmo Empotrable

34 274 000 2 5 Termostato de ducha Grohtherm 3000 Cosmo

19 468 000 + 35 500 000 Termostato para bao ducha o ducha Grohtherm 3000 Cosmo Empotrable

34 276 000 2 5 Termostato para bao y ducha Grohtherm 3000 Cosmo

28 347 000 Conjunto de ducha con barra Sena

1

2

3

4

5

6

grohe.es

GROHE Lineare | Pgina 55

GROHE EssEncEEquilibrado y sereno, Essence estudia la pureza de las formas cilndricas, lo que refleja el estilo moderno de los interiores Cosmopolitas. A travs de un uso controlado de una sola forma, su superficie con tecnologa GROHE StarLight resalta por su cromado siempre brillante, mientras que la tecnologa GROHE SilkMove permite un funcionamiento suave y preciso de la palanca.

Monomando de lavabo 33 562 000 Batera de bao 19 578 000 + 29 037 000 Monomando para bao y ducha con conjunto de ducha 33 636 000 + 27 368 000 Acabado Cromo Accesorios Ver pgina 112

grohe.es

GROHE Essence | Pgina 57

Grohe ESSEncELa eleccin entre tres estilos de griferas del lavabo confirma que Essence es una opcin ideal para el cuarto de bao. Uniendo el minimalismo con el confort, la coleccin incluye un lavabo con cao alto giratorio en forma de L para mayor funcionalidad. Elija el modelo GROHE EcoJoy para crear un bao con un consumo eficiente sin sacrificar un buen diseo y completo bienestar.

Monomando de lavabo 32 628 000 Acabado CromoTecnologas GROHE: Covered Screws IntegratedMousseur UniqueDiverter GROHE EcoJoy GROHE SilkMove GROHE StarLight Basin mixer

33 562 000 Monomando de lavabo con vaciador y cartucho de 35 mm 33 596 000 Monomando de lavabo con cadenilla y cartucho de 35 mm

32 898 000 Monomando de lavabo con vaciador y cartucho de 28 mm

32 628 000 Monomando de lavabo cao alto

32 247 000 Monomando de lavabo tipo Bol cartucho de 35 mm

32 901 000 Monomando de lavabo tipo Bol cartucho de 28 mm

NUEVO

NUEVO

20 296 000 Batera de lavabo cao bajo

20 299 000 Batera de lavabo cao alto

19 408 000 + 32 635 000 Monomando de lavabo mural

grohe.es

GROHE Essence | Pgina 59

Grohe ESSEncENUEVO

33 603 000 Monomando de bid con vaciador y cartucho de 35 mm

33 623 000 Monomando de bid con cadenilla y cartucho de 35 mm

32 935 000 Monomando de bid con vaciador y cartucho de 28 mm

NUEVO

19 578 000 + 29 037 000 Combinacin monomando para bao-ducha

33 636 000 Monomando de ducha

19 286 000 + 33 962 000 Monomando de ducha Empotrable

33 624 000 Monomando para bao y ducha

19 285 000 + 33 961 000 Monomando para bao y ducha Empotrable

Tecnologas GROHE: Covered Screws IntegratedMousseur UniqueDiverter GROHE EcoJoy GROHE SilkMove GROHE StarLight Basin mixer

19 467 000 Termostato de ducha Grohtherm 3000 Cosmo Empotrable

34 274 000 1 2 Termostato de ducha Grohtherm 3000 Cosmo

19 468 000 Termostato para bao y ducha Grohtherm 3000 Cosmo Empotrable

34 276 000 1 2 Termostato para bao y ducha Grohtherm 3000 Cosmo

27 368 000 Conjunto de ducha con Euphoria Stick Cosmopolitan

1

2

grohe.es

GROHE Essence | Pgina 61

Grohe EuROcubESi quiere aadir un toque de estilo personal a su cuarto de bao elija la nueva serie GROHE Eurocube. Esta nueva gama presenta un diseo inteligente que dispone de una extensa variedad de griferas de diseo cuadrado para el lavabo, bid, ducha y baera. En todos los modelos destaca el detalle de la palanca que reduce visualmente el volumen percibido de cada pieza, dando un aire ms minimalista a la coleccin. Perfectamente diseado en lnea con las necesidades de los consumidores cosmopolitas, la gama Eurocube ofrece tendencias de vanguardia y formas geomtricas a un precio inmejorable. Al mismo tiempo se beneficia de dos de las principales tecnologas GROHE: GROHE SilkMove, para un funcionamiento suave y preciso de la palanca y GROHE StarLight, para un acabado cromado siempre brillante.

Monomando de lavabo 19 895 000 Monomando para bao y ducha con sistema de ducha 23 140 000 + 27 702 000 Monomando para ducha con sistema de ducha 19 898 000 + 27 700 000 Acabado Cromo

grohe.es

GROHE Eurocube | Pgina 63

Grohe EuROcubENUEVO NUEVO

23 127 000* Monomando de lavabo

23 135 000* Monomando de lavabo cao alto

NUEVO

NUEVO

NUEVO

23 138 000 Monomando de bide

23 145 000* + 40 506 000 Monomando para ducha con jabonera

19 898 000* + 33 961 000 Monomando para ducha Empotrable

NUEVO

NUEVO

23 140 000* Monomando para bao

19 896 000* + 33 961 000 Monomando para bao y ducha Empotrable

GROHE EcoJoy

GROHE SilkMove

GROHE StarLight

GROHE QuickFix Plus

Basin mixer

NUEVO

NUEVO

NUEVO

20 351 000* Batera de lavabo

23 136 000* Monomando de lavabo tipo Bol

19 895 000* Monomando de lavabo mural

NUEVO

NUEVO

NUEVO

22 012 000* Llave de paso

13 303 000* Cao de baera

NUEVO

19 897 000* Combinacin monomando para baera

38 732 000 Skate Cosmopolitan Pulsador para WC, por accionamiento Dual Flush

23 147 000* Sistema de ducha

* Gama disponible a partir del tercer trimestre

grohe.es

GROHE Eurocube | Pgina 65

Grohe cOncETTOCon un enfoque cosmopolita y unas formas dinmicas y decididas, Concetto es la opcin ideal para cuartos de bao modernos. Sus formas cilndricas en distintas dimensiones se unen para crear una esttica individual, mientras que los bordes biselados proporcionar detalles refinados en toda la gama.

NUEVO

Monomando de lavabo 32 204 001 Monomando para bao y ducha con conjunto de ducha 19 576 001 + 29 037 000 Monomando para ducha con jabonera 23 210 001 + 18 391 001 Acabado Cromo Accesorios Ver pgina 112

grohe.es

GROHE Concetto | Pgina 67

Grohe cOncETTOAl igual que todas las colecciones GROHE, Concetto es una combinacin imbatible de diseo y funcionalidad. Para la ducha y el bao, los acuerdos asimtricos de los mezcladores llaman nuestra atencin, gracias a sus diseos nicos que resaltan con la tecnologa GROHE StarLight para un cromado siempre brillante. Adems, un control suave y preciso del caudal y la temperatura del agua es posible gracias a la tecnologa GROHE SilkMove que incorporan todos los monomandos GROHE y cuyos cartuchos de alta calidad tecnolgica ofrecen al usuario el mximo confort de uso.

Monomando de lavabo 32 629 001 Acabado CromoTecnologas GROHE: Invisible Fastening System

GROHE EcoJoy

GROHE SilkMove

GROHE StarLight

GROHE QuickFix Plus

NUEVO

NUEVO

32 204 001* 1 Monomando de lavabo con vaciador

32 206 001* 1 Monomando de lavabo con cadenilla

NUEVO

32 629 001* 1 Monomando de lavabo cao alto

20 216 001* 1 Batera de lavabo

NUEVO

NUEVO

NUEVO

19 575 001* 1 + 32 635 000 Monomando de lavabo mural

32 208 001* Monomando de bid con vaciador

32 209 001* Monomando de bid con cadenilla

* Gama disponible a partir del tercer trimestre

1

grohe.es

GROHE Concetto | Pgina 69

Grohe cOncETTO

NUEVO

NUEVO

NUEVO

32 210 001* 2 Monomando para ducha

32 210 001* 2 + 18 391 001* Monomando para ducha con jabonera

2

19 345 001* 2 + 33 961 000 Monomando para ducha Empotrable

NUEVO

NUEVO

NUEVO

19 576 001* + 29 037 000 Combinacin para bao ducha

32 211 001* 2 Monomando para bao y ducha

19 346 001* 2 + 33 961 000 Monomando para bao y ducha Empotrable

Tecnologas GROHE: Invisible Fastening System

GROHE EcoJoy

GROHE SilkMove

GROHE StarLight

GROHE QuickFix Plus

NUEVO

NUEVO

34 065 000 1 Termostato de ducha Grohtherm 1000 Cosmopolitan

13 280 001* Cao de baera

34 215 000 1 Termostato para bao y ducha Grohtherm 1000 Cosmopolitan

38 765 000 1 3 Nova Cosmopolitan Pulsador para WC, por accionamiento Dual Flush

23 061 001* Sistema de ducha

* Gama disponible a partir del tercer trimestre

1product design award 2010

2

3

grohe.es

GROHE Concetto | Pgina 71

Grohe cOncETTO

Monomando de lavabo 32 204 000 Acabado CromoTecnologas GROHE: Invisible Fastening System

GROHE EcoJoy

GROHE SilkMove

GROHE StarLight

GROHE QuickFix Plus

32 204 000 Monomando de lavabo con vaciador automtico 32 206 000 Monomando de lavabo con cadenilla

32 629 000 Monomando de lavabo cao alto

32 208 000 Monomando de bid con vaciador automtico 32 209 000 Monomando de bid con cadenilla

32 210 000 Monomando de ducha

19 345 000 + 33 962 000 Monomando de ducha Empotrable

32 211 000 Monomando para bao y ducha

19 346 000 + 33 961 000 Monomando para bao y ducha Empotrable

27 259 001 Conjunto de ducha Euphoria Eco

1product design award 2010

2

3

grohe.es

GROHE Concetto | Pgina 73

Grohe EuROdISc cOSmOpOlITAnCon un perfil ntido y una gran variedad de estilos de griferas, Eurodisc Cosmopolitan garantiza un funcionamiento impecable para los consumidores ms conscientes del diseo. Observe con detenimiento y podr apreciar los detalles ms finos, un cuerpo inclinado hacia delante y unos bordes perfectamente biselados atraern su interaccin. Naturalmente, tambin se beneficia de las principales tecnologas GROHE: GROHE SilkMove, para un funcionamiento suave y preciso y GROHE StarLight, para un acabado cromado siempre brillante.

Monomando de lavabo 33 190 002 Monomando para bao / conjunto de ducha 19 574 002 + 29 037 000 Acabado Cromo Accesorios Ver pgina 112

grohe.es

GROHE Eurodisc Cosmopolitan | Pgina 75

Grohe EuROdISc cOSmOpOlITAnNUEVO NUEVO NUEVO

33 190 002* Monomando de lavabo de 35 mm con vaciador automtico

23 049 002* Monomando de lavabo de 28mm con vaciador automtico

33 178 002* Monomando de lavabo de 35 mm con cadenilla

NUEVO

NUEVO

NUEVO

20 214 002* Batera de lavabo

19 573 002* + 32 635 000 Monomando de lavabo mural

33 245 002* Monomando bid con cadenilla

NUEVO

NUEVO

NUEVO

33 244 002* Monomando bid con vaciador

19 574 002* + 29 037 Combinacin Monomando para bao ducha

13 278 002* Cao de baera

Tecnologas GROHE: Invisible Fastening System

GROHE EcoJoy

GROHE SilkMove

GROHE StarLight

GROHE QuickFix Plus

38 844 000 Arena Cosmopolitan Pulsador para WC, por accionamiento Dual Flush

NUEVO

NUEVO

NUEVO

33 569 002* + 18 349 L02 Monomando para ducha con jabonera

19 549 002* + 33 961 000 Monomando para ducha Empotrable

NUEVO

NUEVO

33 390 002* Monomando para bao y ducha

19 548 002* + 33 961 000 Monomando para bao y ducha Empotrable

23 058 002* Sistema de ducha

* Gama disponible a partir del segundo trimestre

1

2

grohe.es

GROHE Eurodisc Cosmopolitan | Pgina 77

GROHE EuroStylE CoSmopolitanEurostyle Cosmopolitan ofrece una propuesta de diseo exclusivo para el cuarto de bao de estilo moderno. En forma de llave, la palanca de este nuevo monomando resalta por su ngulo de siete grados. Con una combinacin de curvas sobrias y de formas fluidas, la nueva gama de grifera Eurostyle Cosmopolitan incorpora todos los beneficios de las tecnologas ms avanzadas de GROHE; GROHE SilkMove para un funcionamiento suave y preciso de la palanca incluso tras aos de uso diario y GROHE StarLight, que garantiza un cromado siempre tan brillante como el primer da. Adems, la nueva gama Eurostyle Cosmopolitan dispone de una extensa lnea de productos, para poder optar por el modelo que ms se adecue a cada espacio: lavabos murales, de encimera, combinaciones de 4 agujeros para la baera, etc. Un sinfn de posibilidades para crear un bao personalizado y de estilo moderno.

Monomando de lavabo 33 552 002 Monomando para bao y ducha 33 591 002 Monomando para ducha con jabonera 33 590 002 + 18 383 002 + 27 350 000 Acabado Cromo Accesorios Ver pgina 112

grohe.es

GROHE Eurostyle Cosmopolitan | Pgina 79

Grohe EuROSTylE cOSmOpOlITAnNUEVO NUEVO NUEVO

33 552 002* Monomando de lavabo con vaciador

33 557 002* Monomando de lavabo con cadenilla

23 043 002* Monomando de lavabo cao alto

NUEVO

NUEVO

NUEVO

20 208 002* Batera de lavabo

19 571 002* + 32 635 000 Monomando de lavabo mural

33 565 002* Monomando de bid con cadenilla

NUEVO

NUEVO

NUEVO

33 566 002* Monomando de bid con vaciador

23 048 002* + 29 037 000 Combinacin Monomando para bao ducha

13 276 002* Cao de baera

Tecnologas GROHE: Invisible Fastening System

GROHE EcoJoy

GROHE SilkMove

GROHE StarLight

GROHE QuickFix Plus

NUEVO

NUEVO

NUEVO

33 590 002* Monomando para ducha con jabonera

18 383 002* Jabonera para 33 590 002

33 635 002* Monomando de ducha empotrable (Parte emp. Incluida)

NUEVO

NUEVO

33 591 002* Monomando para bao y ducha

33 637 002* Monomando para bao ducha empotrable (Parte emp. Incluida)

* Gama disponible a partir del segundo trimestre

grohe.es

GROHE Eurostyle Cosmopolitan | Pgina 81

Grohe EuROSmART cOSmOpOlITAnReflejando los valores bsicos del Minimalismo, Eurosmart Cosmopolitan es la lnea favorita para el bao. Con acabado cromo brillante con tecnologa GROHE StarLight, la transicin cnica del cuerpo de la grifera con la palanca transmite unas formas refinadas sin sacrificar la solidez de la grifera.

Monomando de lavabo 32 825 000 Monomando para bao y ducha con conjunto de ducha 32 831 000 + 27 369 000 Monomando para ducha con jabonera con conjunta de ducha 32 837 000 + 18 349 000 + 27 368 000 Acabado Cromo Accessorios Ver pgina 112

grohe.es

GROHE Eurosmart Cosmopolitan | Pgina 83

Grohe EuROSmART cOSmOpOlITAnDe estilo renovado y esttica purista la nueva serie Eurosmart Cosmopolitan presenta una gama completa de diferentes modelos y accesorios originales. Esta nueva serie ofrece un impecable diseo que combina con una perfecta funcionalidad, consiguiendo un producto con una perfecta relacin calidad precio. Este espectacular diseo incluye las tecnologas GROHE SilkMove y GROHE StarLight para garantizar un acabado insuperable y un funcionamiento siempre perfecto.

Mezclador de lavabo 32 825 000 Acabado CromoTecnologas GROHE: Invisible Fastening System

GROHE EcoJoy

GROHE SilkMove

GROHE StarLight

GROHE QuickFix Plus

Basin mixer

32 825 000 1 2 Monomando de lavabo con vaciador automtico

32 827 000 1 2 Monomando de lavabo con cadenilla

32 830 000 1 2 Monomando de lavabo cao alto

20 187 000 1 2 Batera de lavabo parte interior incorporada

19 381 000 + 32 635 000 Monomando de lavabo mural

32 839 000 1 2 Monomando de bid con vaciador automtico

32 840 000 1 2 Monomando de bid con cadenilla

1

2

grohe.es

GROHE Eurosmart Cosmopolitan | Pgina 85

Grohe EuROSmART cOSmOpOlITAn

19 383 000 2 3 + 33 962 000 Monomando para ducha Empotrable

32 837 000 2 3 Monomando para ducha

32 837 000 2 3 + 18 349 000 Monomando para ducha con jabonera

19 382 000 2 3 + 33 961 000 Monomando para bao y ducha Empotrable

32 831 000 2 3 Monomando para bao

Tecnologas GROHE: Invisible Fastening System

GROHE EcoJoy

GROHE SilkMove

GROHE StarLight

GROHE QuickFix Plus

Basin mixer

34 065 000 1 Termostato de ducha Grohtherm 1000 Cosmopolitan

27 369 000 Conjunto de ducha con soporte Euphoria Cosmopolitan

34 215 000 1 Termostato para bao y ducha Grohtherm 1000 Cosmopolitan

38 844 000 Arena Cosmopolitan Pulsador para WC, por accionamiento Dual Flush

27 368 000 Conjunto de ducha con barra Euphoria Cosmopolitan

1product design award 2010

2

3

grohe.es

GROHE Eurosmart Cosmopolitan | Pgina 87

Monomando de lavabo 32 991 002 Acabado Cromo Accesorios Ver pgina 112

CoNTEMPoRARYEl diseo Contemporary une lneas claras y prcticas funcionalidades para crear un cuarto de bao ideal para toda la familia. GROHE CHiARA GROHE ARiA

90GROHE EuROplus

94GROHE EuROdisC GROHE EuROstylE GROHE EuROsmARt

98

102

104

106

grohe.es

Contemporary | Pgina 89

GRoHE chiaraDisponible en cromado brillante con tecnologa GROHE StarLight, Chiara es la eleccin perfecta para los consumidores contemporneos que buscan una grifera moderna y elegante. Su marcado perfil y su palanca ergonmica se ven reforzadas por la tecnologa GROHE SilkMove, para un control suave y preciso de la temperatura y el caudal del agua. Sofisticado pero a la vez actual, el aspecto dinmico de Chiara se ve reforzado por las lneas refinadas de su palanca en forma de asa. La coleccin incluye mezcladores para ducha y bao / ducha empotrados, todos ellos enmarcados con un elegante escudo arqueado que les da prestancia y aporta una apariencia moderna a la serie.

Monomando de lavabo 32 361 000 Monomando para bao y ducha 32 306 000 Teleducha 27 355 000 + 28 401 000 Acabado Cromo Accesorios Ver pgina 112

grohe.es

GROHE Chiara | Pgina 91

GROHE CHIARA

32 361 000 Monomando de lavabo con conexiones exibles

32 463 000 Monomando de bid con conexiones exibles

32 307 000 Monomando de ducha

12 092 000 Columna prismtica 1/2 para montaje sobre encimera

12 091 000 Columna prismtica 1/2 para montaje sobre encimera

32 306 000 Monomando para bao y ducha

19 156 000 + 35 501 000 Monomando de ducha Empotrable

19 155 000 + 35 501 000 Termostato para bao y ducha o ducha Empotrable

19 157 000 + 33 339 000 Combinacin monomando para bao y ducha

Tecnologas GROHE: Invisible Fastening System Covered S-Unions BiColor ExtensiveRange GROHE SilkMove GROHE StarLight GROHE CoolTouch Basin mixer

19 410 000 + 35 500 000 Termostato central Empotrable

19 838 000 Llave de paso

19 906 000 + 29 706 000 Inversor de 3 vias 19 909 000 + 29 708 000 Inversor de 5 vias

19 412 000 + 35 500 000 Termostato de ducha Empotrable

19 413 000 + 35 500 000 Termostato para bao y ducha o ducha Empotrable

34 071 000 Termostato de ducha

34 070 000 Termostato para bao y ducha

28 571 000 Conjunto de ducha Movario con barra

1

2

grohe.es

GROHE Chiara | Pgina 93

GRoHE ariaElegante y equilibrada, la serie Aria aporta frescura a su bao, sus formas puras ofrecen una experiencia tctil nica y su diseo femenino potencia su aura de vitalidad y bienestar. Caracterizada por la tecnologa GROHE StarLight de su cromado, su cuerpo suave y armnico y el acabado de sus mandos con perfiles puros hacen de esta lnea una eleccin perfecta para conseguir un bao sutil y delicado.

Monobloc de lavabo 21 090 000 Sistema de ducha 27 174 001 + 19 359 000 Acabado Cromo Accesorios Ver pgina 112

Batera para bao y ducha 25 081 000 Teleducha 28 764 000 + 27 056 000 Acabado Cromo

grohe.es

GROHE Aria | Pgina 95

GRoHE ariaElegante y equilibrada, la serie Aria aporta frescura a su bao, sus formas puras ofrecen una experiencia tctil nica y su diseo femenino potencia su aura de vitalidad y bienestar. Caracterizada por la tecnologa GROHE StarLight de su cromado, su cuerpo suave y armnico y el acabado de sus mandos con perfiles puros hacen de esta lnea una eleccin perfecta para conseguir un bao sutil y delicado.

21 091 000 Monoblock de lavabo

Monobloc de lavabo 21 090 000 Acabado Cromo Accesorios Ver pgina 112Tecnologas GROHE: Covered S-Unions HandCrafted SwivelStop GROHE SilkMove GROHE StarLight Basin mixer

21 090 000 Monoblock de lavabo cao alto

20 145 000 Grifo de lavabo

20 147 000 Batera de lavabo

24 030 000 Monoblock de bid

26 008 000 Batera de ducha

25 081 000 Batera para bao y ducha

34 179 000 Termostato de ducha Grohtherm 3000 34 185 000 Termostato para bao y ducha Grohtherm 3000

19 358 000 + 35 500 000 Termostato para bao - ducha o ducha Grohtherm 3000, empotrable 19 359 000 + 35 500 000 Termostato de ducha Grohtherm 3000, empotrable

27 139 000 Conjunto de ducha Rainshower Rustic

grohe.es

GROHE Aria | Pgina 97

GRoHE GROHE europlusLa nueva grifera Europlus de GROHE es la combinacin perfecta entre un delicado diseo de estilo contemporneo y un cuidado detalle en la ergonoma de sus formas. Su palanca, diseada con una suave inclinacin en forma de 7, garantiza un mayor espacio y permite que el usuario pueda disfrutar de una mayor libertad de movimiento. Una suave hendidura al final de la palanca, facilita su manejo y permite resaltar todas las ventajas de la tecnologa GROHE SilkMove.

Monomando de lavabo 33 991 002 Monomando para bao / conjunto de ducha 33 553 002 + 28 676 001 Acabado Cromo Accesorios Ver pgina 112

grohe.es

GROHE Europlus | Pgina 99

GRoHE europlusSus suaves lneas esculpidas evocan un estilo totalmente intemporal, moderno pero con un toque minimalista, que lo convierten en la solucin ideal para cualquier tipo de cuarto bao. Su carcter intemporal se plasma en cada uno de los detalles con los que ha sido cuidadosamente elaborado, desde la ergonoma de la palanca hasta el diseo del vaciador, completamente integrado. Por su diseo ergonmico, estilo intemporal y tecnologas GROHE SilkMove y StarLight, la nueva grifera Europlus es el resultado del equilibrio perfecto entre calidad, diseo, y tecnologa.

33 991 002 1 Monomando de lavabo con vaciador y cartucho de 35 mm 33 163 002 1 Idem, con conexiones exibles y cuerpo liso

Monomando de lavabo 33 991 002 Acabado Cromo Accesorios Ver pgina 112Tecnologas GROHE: Invisible Fastening System

33 156 002 1 Monomando de lavabo con vaciador y cartucho de 28 mm

GROHE EcoJoy

GROHE SilkMove

GROHE StarLight

GROHE QuickFix Plus

Basin mixer

Thermostats

33 155 002 Monomando de lavabo con cao extrible

20 301 000 Batera de lavabo

33 241 002 1 Monomando de bid

33 577 002 Monomando de ducha

33 553 002 Monomando para bao y ducha

34 179 000 Termostato de ducha Grohtherm 3000

19 536 002 + 33 961 000 Monomando para bao y ducha Empotrable

19 537 002 + 33 962 000 Monomando de ducha Empotrable

34 185 000 Termostato para bao y ducha Grohtherm 3000

1product design award 2010

grohe.es

GROHE Europlus | Pgina 101

GRoHE eurodiscSi desea un cuarto de bao moderno y enrgico, elija nuestro nuevo Eurodisc, con su elegante y deportivo diseo y su dinmico mando con forma de aleta. Este producto, de sorprendente aspecto, destaca por su estilo, su distincin y su energa. Tambin incorpora todas nuestras tecnologas ms recientes, entre las que se incluyen GROHE SilkMove, para lograr un manejo ms preciso, y GROHE StarLight, para darle un lustre radiante y brillante. Su diseo y sus funciones de alto nivel hacen del nuevo Eurodisc la eleccin profesional; la forma ms inteligente de desterrar la uniformidad del cuarto de bao.

Monomando de lavabo 33 183 001 Acabado Cromo Accesorios Ver pgina 112Tecnologas GROHE: CoveredScrews

GROHE EcoJoy

GROHE SilkMove

GROHE StarLight

Basin mixer

Thermostats

33 183 001 Monomando de lavabo con vaciador automtico 33 178 001 Monomando de lavabo con cadenilla

33 184 001 Monomando de bid con vaciador automtico 33 245 001 Monomando de bid con cadenilla

19 358 000 + 35 500 000 Termostato para bao - ducha o ducha Grohtherm 3000 Empotrable

33 569 001 Monomando de ducha

33 390 001 Monomando para bao y ducha

19 549 001 + 33 962 000 Monomando de ducha Empotrable 19 548 001 + 33 961 000 Monomando para bao y ducha Empotrable

34 185 000 Termostato para bao y ducha Grohtherm 3000 34 179 000 Termostato de ducha Grohtherm 3000

28 964 001 Conjunto de ducha Relexa Five

grohe.es

GROHE Eurodisc | Pgina 103

GRoHE eurostyleDesde su lanzamiento, la lnea Eurostyle de GROHE ha sido una historia de xitos sin igual. Al igual que con todas las grandes cosas, ahora hemos actualizado los grifos preferidos por los arquitectos con un diseo ms moderno. El nuevo Eurostyle incorpora una forma inclinada hacia delante, una palanca curvada y unos contornos estructurados diseados para que encaje en la arquitectura ms dinmica. Adems, su aspecto moderno y elegante va unido a un amplio conjunto de tecnologas exclusivas, entre las que se incluyen GROHE SilkMove y GROHE StarLight. Tal magnfica calidad y su superior diseo van acompaados de un precio competitivo, de modo que se obtiene un grifo fiable y duradero que se adaptar a cualquier presupuesto.

Monomando de lavabo 33 552 001 Acabado Cromo Accesorios Ver pgina 112Tecnologas GROHE: CoveredScrews

GROHE EcoJoy

GROHE SilkMove

GROHE StarLight

Basin mixer

Thermostats

33 552 001 Monomando de lavabo con vaciador automtico 33 557 001 Monomando de lavabo con cadenilla

33 565 001 Monomando de bid con vaciador automtico 33 566 001 Monomando de bid con cadenilla

19 355 000 + 35 500 000 Termostato para bao - ducha o ducha Grohtherm 2000

33 590 001 Monomando de ducha

33 591 001 Monomando para bao y ducha

33 635 001* Monomando de ducha Empotrable 33 637 001* Monomando para bao y ducha Empotrable *incluyen parte interior

34 174 000 Termostato para bao y ducha Grohtherm 2000 34 169 000 Termostato de ducha Grohtherm 2000

28 942 001 Conjunto de ducha Relexa Trio

grohe.es

GROHE Eurostyle | Pgina 105

GRoHE eurosmartEurosmart es el elemento perfecto para cualquier cuarto de bao de estilo contemporneo. Este grifo de gran calidad incorpora las tecnologas GROHE SilkMove y GROHE StarLight, que permiten disfrutar de un producto que no slo destaca por su aspecto, sino tambin por su rendimiento increble y duradero. El nombre Eurosmart resume sus principales caractersticas: aspecto elegante, tecnologa inteligente y mejor precio.

Monomando de lavabo 32 925 001 Acabado Cromo

GROHE EcoJoy

GROHE SilkMove

GROHE StarLight

Basin mixer

Thermostats

32 925 001 Monomando de lavabo con vaciador 33 188 001 Monomando de lavabo con cadenilla

20 293 000 Batera de lavabo

32 929 001 Monomando de bid con vaciador 32 927 001 Monomando de bid con cadenilla

33 555 001 Monomando de ducha

33 300 001 Monomando para bao y ducha

33 556 001* Monomando de ducha Empotrable 33 305 001* Monomando para bao y ducha Empotrable *incluyen parte interior

34 143 000 Termostato de ducha Grohtherm 1000 34 155 000 Termostato para bao y ducha Grohtherm 1000

28 449 000 Conjunto de ducha Tempesta Trio

grohe.es

GROHE Eurosmart | Pgina 107

AccesoriosAlgunas de las gamas de griferas GROHE disponen de su propia gama de accesorios para que el usuario se pueda permitir el lujo de crear un espacio totalmente coordinado. Desde colgadores hasta toalleros, existe una amplia variedad de elementos que pueden ser necesarios para transformar el cuarto de bao en un santuario relajante y lleno de paz.

GROHE TEnsO

GROHE EssEnTials

110

112

grohe.es

GROHE Accesorios | Pgina 109

GroHe tenso AccesoriosLa fluidez de lneas curvas y formas dinmicas garantizan que los accesorios Tenso realicen el diseo del cuarto de bao. La tecnologa GROHE StarLight, aporta un cromado siempre brillante, y destaca las marcadas formas de la coleccin, llamando la atencin por su estilo y detalles cilndricos.

Accesorios 40 288 000 + 40 254 000 + 40 289 000 Monomando de lavabo 32 427 000 Acabado Cromo

GROHE StarLight

40 288 000 + 40 254 000 Portavasos con vaso

40 288 000 + 40 256 000 Portajabonera con jabonera

40 289 000 Dosicador de jabn

40 290 000 Argolla 200 mm

40 292 000 Toallero 60 cm

40 298 000 Escobillero

40 295 000 Colgador

40 296 000 Portarollos

38 765 000 Accionamiento Escudo Nova Cosmopolitan

grohe.es

GROHE Tenso Accesorios | Pgina 111

GroHe essentiALs AccesoriosModernos, atemporales y con un gran atractivo, los accesorios de la gama Essentials aaden el toque nal a su proyecto par el cuarto de bao. Diseados para coordinar con todos los estilos de cuartos de bao, incorporan la tecnologa GROHE StarLight, para asegurar un perfecto acabado cromado que combina a la perfeccin con cualquier coleccin de griferas GROHE.

40 364 000 Colgador

Accesorios 40 369 000 + 40 368 000 Monomando de lavabo 32 825 000 Acabado Cromo

40 365 000 Argolla 200 mm

40 385 000 Portarollos

GROHE StarLight

40 369 000 + 40 372 000 Portavasos con vaso

40 369 000 + 40 368 000 Portajabonera con jabonera

40 373 000 Dosicador de jabn

40 371 000 Toallero doble

40 366 000 Toallero 60 cm

40 386 000 Toallero 80 cm

40 367 000 Portarollos con tapa

40 374 000 Escobillero de pared

38 732 000 Accionamiento Escudo Skate Cosmopolitan

grohe.es

GROHE Essentials | Pgina 113

termostatosLos termostatos GROHE estn diseados teniendo en cuenta el termmetro ms sensible del mundo: nuestra piel. La gama de termostatos Grohtherm est disponible en una gran variedad de estilos y caractersticas. La tecnologa GROHE TurboStat permite mantener la temperatura del agua siempre constante durante toda la ducha.

GROhtheRm 3000 COsmOpOlitan

GROhtheRm 3000

GROhtheRm 2000

122GROhtheRm 1000 COsmOpOlitan

132 124GROhtheRm 1000

136 126

128

130

grohe.es

GROHE Termostatos | Pgina 115

seGUro, rPIDo SEGURO, RPIDO Y eFICIeNte EFICIENTE TERMOSTATOS GROHEA todos nos ha pasado alguna vez. Estar debajo de una agradable ducha de agua caliente cuando otra persona de la casa abre un grifo o tira de la cadena; en ese momento, la temperatura de la ducha cae en picado o el agua empieza a quemar, de forma que el usuario tiene que ajustar la temperatura manualmente para que sta vuelva a su nivel adecuado. Los termostato GROHE, aseguran el disfrute de una ducha siempre segura y placentera. Qu hay dentro? Los termostatos funcionan mezclando constantemente agua fra y caliente para alcanzar la temperatura ideal preseleccionada, de modo que reacciona reequilibrando las cantidades de agua fra y caliente para mantener la temperatura correcta. Por comodidad, tranquilidad y economa, es indispensable tener un termostato en el bao. Por qu elegir un termostato GROHE? GROHE ha reducido el tiempo que necesita un termostato para reaccionar a cambios repentinos de temperatura. Actualmente, los termostatos GROHE incorporan la revolucionaria tecnologa GROHE TurboStat, que ofrece la temperatura deseada en una fraccin de segundo y la mantiene durante toda la ducha. Facilidad de uso Asimismo los termostatos GROHE incluyen un botn de seguridad para evitar que los nios suban la temperatura y se quemen, y un botn ecolgico EcoButton para reducir el consumo de agua en un 50%. Termostatos GROHE. Probados ganadores La LGA QualiTest GmbH, subsidiaria de TV Rheinland, llev a cabo un amplio test comparando 17 termostatos de las empresas lderes Europeas. En todos los tests los termostatos Grohtherm 3000, 2000 y 1000 consiguieron el primer puesto gracias a las tecnologas GROHE TurboStat y GROHE CoolTouch. Gua rpida de GROHE acerca de la tecnologa de termostatos Qu es un termostato? Un termostato permite mantener la temperatura del agua seleccionada, incluso cuando se utiliza agua en otra parte del hogar. Cmo funciona? El termostato mezcla el agua fra y el agua caliente y reacciona de inmediato a cualquier cambio del suministro, garantizando as que la temperatura se mantenga con una variacin de 1 grado. Necesito un termostato? Si en el hogar vive ms de una persona, es imprescindible contar con un termostato para poder disfrutar de una ducha cmoda y segura. Qu ventajas tiene? La temperatura preseleccionada se alcanza en una fraccin de segundo y se mantiene constante, por lo que no existe riesgo de sufrir quemaduras. Existen diferentes tipos? S, GROHE ofrece muchos modelos distintos para adaptarse al estilo de cada bao.

grohe.es

GROHE Termostatos | Pgina 117

termostatos GroHe SU CONFORT ES NUESTRA PRIORIDADSeguros, rpidos y eficientes, los termostatos GROHE combinan las tecnologas ms innovadoras del sector con lo ltimo en diseo. Confort, seguridad y ahorro de agua fueron las principales prioridades durante la creacin de la gama Grohtherm. La tecnologa GROHE TurboStat, permite alcanzar la temperatura deseada en una fraccin de segundo y se mantiene constante durante toda la ducha. Con la tecnologa GROHE CoolTouch la superficie cromada se mantendr siempre confortable al tacto. GROHE TurboStat Para su confort y seguridad todos los termostatos GROHE incorporan la tecnologa GROHE TurboStat. Gracias al termoelemento GROHE, los termostatos reaccionan ms rpido a los cambios de presin y son mucho ms precisos. Con los termostatos GROHE se consigue la temperatura deseada en una fraccin de segundo y se mantiene luego constante durante toda la ducha. GROHE CoolTouch Con la tecnologa GROHE CoolTouch no hay riesgo de quemaduras al tocar la superficie del grifo. Esta tecnologa la incorporan los termostatos Grohtherm 3000 y Grohtherm 2000 que su superficie nunca supera la temperatura del agua seleccionada. Las duchas y termostatos GROHE incorporan una innovadora doble cmara que permite aislar el agua caliente de forma que la temperatura no traspase hasta la superficie, as se mantiene siempre confortable al tacto para un mayor confort y seguridad de los miembros de la familia. GROHE EcoJoy Cuando se trata de ahorrar agua en la ducha, cada gota cuenta. Los termostatos de ducha GROHE incorporan en su mando el botn ecolgico EcoButton, permitiendo al usuario reducir el volumen de agua siempre que lo deseen. As todos los productos con GROHE EcoJoy ahorran agua y energa sin esfuerzo a la vez que garantizan un perfecto caudal y disfrute del agua. La increble precisin de la tecnologa GROHE TurboStat tambin contribuye a ahorrar agua, por ejemplo si se experimenta un cambio en la presin del agua durante la ducha, la rpida reaccin de la tecnologa GROHE TurboStat hace que la temperatura se reajuste inmediatamente para usted, as no debe perder tiempo ni agua intentando ajustar el control de la ducha.

GROHE TurboStat

GROHE CoolTouch

GROHE EcoJoy

Thermostats

Tiempo de respuesta con GROHE TurboStat Tiempo de respuesta sin GROHE TurboStat 0.3 seg 0.6 seg

Con GROHE CoolTouch, una doble capa permite aislar el agua caliente de forma que la temperatura no traspase hasta la superficie.

grohe.es

GROHE Termostatos | Pgina 119

termostatos GroHtHerm CARACTERSTICAS DE UN VISTAZO

Adems de las innovadoras tecnologas GROHE TurboStat y GROHE CoolTouch, la gama Grohtherm ofrece todo un amplio abanico de beneficios adicionales.

GroHe TECHNOlOGIES GROHE TurboStat GROHE StarLight GROHE EcoJoy GROHE CoolTouch CARACTERSTICAS GROHE SafeStop Tope de seguridad a 38C EcoButton Reduce el consumo de agua un 50%. EasyLogic Funcionamiento fcil e intuitivo. AquaDimmer Inversor con control del caudal de agua. HandCrafted Productos pulidos a mano por expertos artesanos. SmartFix Fijacin segura y oculta

GROHTHERM 3000 COSMOPOlITAN 3 3 3 3

GROHTHERM 3000 3 3 3 3

GROHTHERM 3000 COSMOPOlITAN 3 3 3 3 3 3

GROHTHERM 3000 3 3 3 3 3 3

Escoja su producto ideal de entre toda la gama de termostatos Grohtherm. Desde los diseos ms puros con lneas cilndricas de los termostatos Grohtherm 3000 Cosmopolitan, a las series ms personales como los termostatos Grohtherm 2000 y 1000 GROHE ofrece un modelo para cada necesidad. La tecnologa GROHE TurboStat garantiza un caudal de agua constante a la temperatura deseada. Las fluctuaciones de temperatura o presin se compensan en una fraccin de segundo, permitiendo disfrutar de una ducha ideal en cualquier momento. Adems la superficie se mantiene siempre confortable al tacto, gracias a la tecnologa GROHE CoolTouch. Para mayor comodidad y seguridad, los termostatos Grohtherm 3000 Cosmopolitan, 3000 y 2000 cuentan con este sofisticado sistema de doble cmara para mayor seguridad. Una rpida seleccin de la temperatura y una respuesta inmediata ante la fluctuacin de presin hacen que los termostatos GROHE ahorren al mximo agua y energa. Adems, el prestigioso acabado cromado con tecnologa GROHE StarLight, asegura un cromado siempre brillante como el primer da durante muchos aos.

GROHTHERM 2000 3 3 3 3

GROHTHERM 1000 COSMOPOlITAN 3 3 3

GROHTHERM 1000 3 3 3

GROHTHERM 2000 3 3 3 3

GROHTHERM 1000 COSMOPOlITAN 3 3

GROHTHERM 1000 3 3

grohe.es

GROHE Termostatos | Pgina 121

GroHtHerm 3000 COSMOPOlITANLos termostatos Grohtherm 3000 Cosmopolitan combinan un diseo intemporal con un gran nmero funcionalidades pensadas nica y exclusivamente para el disfrute del usuario. De diseo simple, que combina cilindros de dimensiones reducidas para crear un equilibrio perfecto entre armona y simplicidad, la coleccin de termostatos Grohtherm 3000 Cosmopolitan se beneficia de un gran nmero de tecnologas GROHE, como GROHE StarLight para un cromado siempre brillante. Entre otras tecnologas GROHE, cabe destacar la tecnologa GROHE TurboStat que asegura que el termostato responda rpidamente a las fluctuaciones de presin manteniendo la temperatura del agua siempre constante, o la tecnologa GROHE CoolTouch, que asegura que la temperatura de la superficie del termostato nunca supere la temperatura del agua. Para un consumo de agua eficiente el botn ecolgico EcoButton permite reducir el agua hasta un 50%. La amplia gama de termostatos dispone de modelos vistos y empotrados adaptables a cada tipo de instalacin para crear su cuarto de bao ideal.

Termostato de ducha 34 274 000 Acabado CromoTecnologas GROHE: SafeStop EcoButton AquaDimmer EasyLogic HandCrafted SmartFix

GROHE TurboStat

GROHE CoolTouch

GROHE

GROHE StarLight

NUEVO

34 274 000 1 2 Termostato de ducha 34 276 000 1 2 Termostato para bao y ducha

19 467 000 + 35 500 000 Termostato de ducha Empotrable 19 468 000 + 35 500 000 Termostato para bao - ducha o ducha EmpotrableNUEVO NUEVO

19 568 000 + 35 500 000 Termostato de ducha Empotrable 19 567 000 + 35 500 000 Termostato para bao ducha EmpotrableNUEVO

19 384 000 + 29 032 000 Llave de paso, forma cuadrada 19 470 000 Llave de paso, forma circular

19 469 000 + 35 500 000 Termostato central Empotrable

34 408 000 Set Comfort ducha mural 210 mm

34 399 000 Set Comfort ducha mural 160 mm

1

2

grohe.es

GROHE Grohtherm 3000 Cosmopolitan | Pgina 123

GroHtHerm 3000Para conseguir un moderno estilo escultural y disfrutar de todas las ventajas de la gama alta, la eleccin adecuada es el termostato Grohtherm 3000: el arquetipo de diseo moderno. Este termostato incorpora todas las tecnologas GROHE ms avanzadas - GROHE TurboStat y GROHE CoolTouch, SafeStop, EcoButton y EasyLogic, en un armnico diseo y con un tacto exclusivo. Su perfecto acabado en cromo brillante se debe al pulido a mano que le da tanta personalidad. Para disfrutar de una ducha placentera y sin sobresaltos la eleccin adecuada es el termostato Grohtherm 3000, imprescindible en todos los cuartos de baos con estilo.

Termostato de ducha 34 179 000 Acabado CromoTecnologas GROHE: SafeStop EcoButton AquaDimmer EasyLogic HandCrafted SmartFix

GROHE TurboStat

GROHE CoolTouch

GROHE EcoJoy

GROHE StarLight

Thermostats

34 179 000 Termostato de ducha

19 359 000 + 35 500 000 Termostato de ducha Empotrable

19 258 000 Llave de paso

34 185 000 Termostato para bao y ducha 34 187 000 Termostato para bao y ducha con columnas

19 358 000 + 35 500 000 Termostato para bao - ducha o ducha Empotrable

19 356 000 Termostato central Empotrable

grohe.es

GROHE Grohtherm 3000 | Pgina 125

GroHtHerm 2000Las lneas puras y la facilidad de uso de Grohtherm 2000 hacen que sea la eleccin perfecta para el bao familiar. Adems de lo cmoda y prctica que es la tecnologa GROHE TurboStat, Grohtherm 2000 incorpora el innovador sistema GROHE CoolTouch, en el que el caudal de entrada del agua caliente est rodeado de un canal refrigerado; se garantiza as que la superficie del termostato nunca est ms caliente que el agua de la ducha. Los mandos graduados EasyLogic convierten la seleccin de la temperatura en un juego de nios y el botn GROHE SafeStop ayuda a prevenir posibles escaldamientos gracias al tope de seguridad a 38. Perfecto para todas los hogares con nios.

Termostato de ducha 34 169 000 Acabado CromoTecnologas GROHE: SafeStop EcoButton AquaDimmer EasyLogic GROHE TurboStat GROHE CoolTouch GROHE EcoJoy GROHE StarLight Thermostats

34 169 000 Termostato de ducha

34 174 000 Termostato para bao y ducha

19 355 000 Termostato para bao y ducha

19 243 000 Llave de paso

34 282 000 Set Comfort con conjunto de ducha con barra

34 283 000 Set Comfort con ducha mural y conjunto de ducha con soporte

grohe.es

GROHE Grohtherm 2000 | Pgina 127

GroHtHerm 1000 COSMOPOlITANDiseo, calidad y tecnologa a un precio muy competitivo. Grohtherm 1000 Cosmopolitan es la ltima incorporacin a la completa gama de termostatos GROHE tan ampliamente galardonada. De pequeas dimensiones, ha sido reducido a lo esencial, consiguiendo el termostato ms compacto nunca antes creado por GROHE. Entre las tecnologas GROHE, destaca la tecnologa GROHE StarLight para un cromado siempre brillante, y la tecnologa GROHE TurboStat, que asegura que la temperatura del agua se mantenga siempre constante durante toda la ducha. Finalmente, el botn EcoButton permite al usuario reducir el consumo de agua sin esfuerzo y ahorrar uno de los recursos naturales ms preciados de la naturaleza.

Termostato de ducha 34 065 000 Acabado CromoTecnologas GROHE: SafeStop EcoButton

GROHE TurboStat

GROHE EcoJoy

GROHE StarLight

NUEVO

34 065 000 1 Termostato de ducha

34 215 000 1 Termostato para bao y ducha

34 286 001 Conjunto de ducha Euphoria Masaje con termostato de ducha

1product design award 2010

grohe.es

GROHE Grohtherm 1000 Cosmopolitan | Pgina 129

GroHtHerm 1000El termostato Grohtherm 1000 de ducha o bao/ducha permite disfrutar de las ventajas de un control de temperatura perfecto a un precio muy razonable. Este funcional y fiable termostato incorpora la ltima tecnologa GROHE TurboStat, ofreciendo as una increble ducha a una temperatura constante. El botn de seguridad, fijado a 38C impide que los nios suban la temperatura, mientas que el botn ecolgico reduce el consumo de agua hasta en un 50%.

Termostato de ducha 34 143 000 Acabado CromoTecnologas GROHE: SafeStop EcoButton

GROHE TurboStat

GROHE EcoJoy

GROHE StarLight

Thermostats

34 143 000 Termostato de ducha

34 155 000 Termostato para bao y ducha

34 161 000 Termostato de ducha Empotrable. Incluye parte interior

19 237 000 Llave de paso

grohe.es

GROHE Grohtherm 1000 | Pgina 131

Termostato de ducha 19 446 000 + 35 500 000 Teleducha 28 778 000 + 28 576 000 Teleducha 28 756 000 + 27 075 000 + 27 076 000 Acabado Cromo

GroHe raPIDoLos mezcladores empotrados para bao y ducha o ducha aportan una apariencia limpia y moderna a su cuarto de bao, donde slo los elementos esenciales estn a la vista. La instalacin del elemento es muy sencilla y est disponible en dos modelos uno para termostato y otro para monomando. Es una solucin universal que permite crear su ducha ideal de forma rpida y sin complicaciones. Una vez instalado, el cuerpo empotrado se completa con una parte exterior del modelo de grifera que se desee segn el diseo de su bao. Las partes exteriores estn disponibles en cada una de las colecciones para ofrecer diseos con diferentes estilos adaptables tanto para bao como para ducha y se pueden elegir una vez la instalacin ya se haya terminado ya que todos los diseos son compatibles con este elemento universal.

GROhe RapidO t paRa teRmOstatOs

GROhe RapidO e paRa mOnOmandOs

136

137

grohe.es

GROHE Rapido | Pgina 133

INNoVaDora soLUCIN emPotraDa De GroHe. GROHE RAPIDODiseo ultra plano, con slo 70 mm de profundidad de montaje Ya sea para renovar un cuarto de bao existente o para crear uno nuevo, la solucin Rapido es perfecta para instalar elementos empotrados para bao o ducha. Este mdulo empotrado de GROHE tiene como principal caracterstica ser ultra-plano ocupando el mnimo espacio en la pared. Con una profundidad de instalacin de slo 70 mm este mdulo encaja en cualquier tipo de pared. Cuando el espacio es limitado, el mdulo universal Rapido es la solucin. Instalacin rpida y segura Con Rapido, siempre estar seguro. La caja de empotramiento y el cuerpo del grifo vienen en una completa unidad preparada para instalarse con sus entradas de agua y conexiones de salida. As, no hay posibilidad de instalarlo de forma incorrecta. El mdulo est 100% testado antes de salir de la fbrica para asegurar funcionamiento perfecto y seguro y una larga vida til. Numerosas posibilidades para el mximo confort Ya sea un termostato con tecnologa GROHE TurboStat o un monomando con tecnologa GROHE SilkMove, siempre podr confiar en la calidad GROHE. GROHE Rapido E cuenta con la avanzada tecnologa GROHE SilkMove, para un funcionamiento de la palanca suave y preciso. Para el mximo disfrute de la ducha, GROHE Rapido T se beneficia de la tecnologa GROHE TurboStat, para conseguir la temperatura adecuada al instante y mantenerla siempre constante durante toda la ducha as garantizamos una gran seguridad, comodidad y eficiencia del agua. Adems proporciona un gran caudal de agua de ms de 50 litros por minuto * y una tercera salida, que hacen que Rapido T sea tambin la eleccin perfecta para crear una cabina de ducha completa con todos los elementos que se deseen, una ducha mural, una teleducha y duchas laterales todo a la vez. * a una presin de 3 bares y sin resistencia post acoplada.

GROHE

70 mm

Termostato para bao 19 468 000 + 35 500 000 Ducha de techo 27 286 000 Teleducha + soporte mural 28 034 000 + 28 690 000 + 28 151 000 Llave de paso 19 470 000 Ducha lateral 27 251 000 Acabado Cromo

grohe.es

GROHE Rapido | Pgina 135

GroHe raPIDo tGROHE Rapido T es una solucin universal para termostatos empotrables que gracias a la renombrada tecnologa GROHE TurboStat pone nfasis en el confort, seguridad y ahorro. GROHE Rapido T puede usarse indistintamente tanto para termostatos de ducha, bao-ducha o central. Adems gracias a su gran caudal de agua superior a 50 litros minuto* y a la incorporacin de una tercera salida de agua que requiere una llave de paso adicional, la tecnologa GROHE Rapido T est preparada para combinar duchas laterales para un mayor bienestar en la ducha. Destaca a su vez, el cartucho termosttico con tecnologa GROHE TurboStat para un control total de la temperatura del agua. * a una presin de 3 bares y sin resistencia post acoplada.

Termostato de ducha 19 467 000 + 35 500 000 Acabado Cromo

35 500 000 Parte interior universal Rapido T para termostatos empotrados para bao / ducha, ducha y central.

GROHE EcoJoy

GROHE RAPIDO EGROHE Rapido E es una solucin universal para monomandos empotrables que puede usarse indistintamente tanto para mezcladores de ducha como para bao ducha. GROHE Rapido E est listo para una instalacin inmediata y rpida. Adems, cabe destacar su perfecto cartucho cermico que incorpora la tecnologa GROHE SilkMove para mayor confort de uso a lo largo de los aos.

Termostato de ducha 19 297 000 + 35 501 000 Acabado Cromo

35 501 000 Parte interior universal para monomandos empotrados

GROHE EcoJoy

grohe.es

T GROHE Rapido T | GROHE Rapido E | Pgina 137

Las duchas GROhEPara revitalizar la mente, el cuerpo y el alma con una ducha tonificante. Los diseos de ducha GROHE, con una extensa gama de caractersticas y ventajas proporcionan toda una variedad de sensaciones para disfrutar de una ducha de ensueo. Las teleduchas, duchas murales o duchas laterales de GROHE complementan una extensa gama de sistemas de ducha, asegurando que GROHE ofrece la solucin ideal para cada necesidad y estilo de ducha.

Disfrute De

grohe.es

GROHE Duchas | Pgina 139

DUCHASGROHE RainsHOwER GROHE RainsHOwER nExt GEnERatiOn GROHE systEms systEms EupHORia systEms GROHE RainsHOwER F-sERiEs

150GROHE sEna

154

156

160

GROHE RainsHOwER GROHE RainsHOwER COllECtiOns nExt GEnERatiOn GROHE mOvaRiO

164GROHE RElExa

166GROHE EupHORia COllECtiOns

174GROHE tEmpEsta nExt GEnERatiOn

190GROHE tEmpEsta

194GROHE panElEs DE DuCHa

200GROHE FREEHanDER

212GROHE tRiGGER spRays

220GROHE aCCEsORiOs DE DuCHa

222grohe.es

226

228

230GROHE Duchas | Pgina 141

DuCHAsRevitalice su mente, cuerpo y alma con una ducha estimulante. La amplia gama de diseos de ducha ofrece variedad de sensaciones para conseguir la ducha de sus sueos. No hay nada mejor que una refrescante ducha por la maana o una ducha relajante antes de acostarse. En GROHE damos mucha importancia a los beneficios que el agua nos aporta para una mayor relajacin, disfrute y bienestar. La fantstica gama de duchas GROHE incorpora variedad de diseos, cada uno con sus propias caractersticas y comparten avanzada tecnologa GROHE DreamSpray para una experiencia sensorial inigualable bajo la ducha. Fijadores de tendencias Si quiere estar al da de las ltimas tendencias, lo ltimo en duchas son los sistemas de ducha, las duchas murales y las teleduchas. Los sistemas de ducha tienen un diseo espectacular, son fciles de instalar y vienen equipados con una amplia variedad de modelos: con diferentes chorros, duchas laterales o duchas murales con diferentes medidas. Excitantes opciones En el vertiginoso mundo de hoy en da, el tiempo es la esencia. La teleducha que elija debe ofrecerle chorros innovadores, que le hagan disfrutar de una sensacin nica y personal para su cuerpo y mente. Desde un chorro Masaje relajante a un chorro Concentrado para liberar tensiones, todas las duchas GROHE cuentan con la tecnologa GROHE DreamSpray y estn diseados pensando en usted, y en sus deseos, GROHE tiene la ducha perfecta. Soluciones innovadoras Desde el ergonmico diseo de las teleduchas Euphoria y Rainshower Next Generation a las lneas claras de la serie Rainshower F-Series, GROHE tiene la solucin ideal para complementar cada estilo de cuarto de bao. Para un chorro Lluvia relajante, cabe destacar la gama Rainshower y dentro de la coleccin la voluminosa ducha de dimetro 400 mm aporta una ducha envolvente con sus 252 boquillas de ensueo. Si lo que busca es algo hecho a medida, entonces por qu no disfrutar diseando su propia ducha personalizada? Gracias a la amplia gama de productos GROHE disear su ducha ideal nunca haba sido ms sencillo.

Sean cuales sean sus necesidades en la ducha, GROHE tiene una solucin. Tanto si est buscando una ducha estimulante por la maana como una ducha relajante al final del da, tenemos el modelo ideal que se adaptar a sus necesidades y presupuestos. Relajacin La gama Rainshower es perfecta si lo que est buscando es una ducha que le despierte de forma suave por la maana y le prepare para el nuevo da que acaba de empezar. Con su multitud de pequeas boquillas Rainshower es tambin ideal para relajarse antes de ir a la cama. Estimulacin Si lo que est buscando es una ducha con varios tipos de chorro uno para cada miembro de la familia entonces escoja las series Relexa o Movario. Ambas series ofrecen hasta cinco tipos de chorros, mientras que las caractersticas de los modelos Movario permiten una rotacin del cabezal de 360, lo que permite orientar la direccin del chorro hacia donde se desee. Bienestar Para una mayor flexibilidad los sistemas de ducha incorporan varias funcionalidades, ducha mural, teleducha y duchas laterales, aportando un sinfn de sensaciones bajo el agua en un solo producto.

grohe.es

GROHE Duchas | Pgina 143

Disfrute De LAs DuCHAs GrOHe teCNOLOGA GROhE dREaMsPRaYTodas las duchas GROHE incorporan la tecnologa GROHE DreamSpray. Esta invencible frmula de calidad e innovacin garantiza una perfecta distribucin del agua para disfrutar de una experiencia sin igual bajo la ducha. Como expertos en la tecnologa del agua, la misin de GROHE consiste en crear duchas insuperables que incorporen caractersticas sobresalientes. Al igual que los coches, las duchas tambin tienen sus mecanismos. La calidad excepcional, la precisin y la cantidad de componentes internos hacen que las duchas GROHE no tengan ni punto de comparacin con las de la competencia. Su exclusivo diseo permite distribuir la misma cantidad de agua en cada una de las boquillas, con lo que se consigue un chorro homogneo. De modo que, sea cual sea el tipo de chorro que ms se adapte al estado de nimo del usuario Puro, Lluvia, chorro Champagne, Concentrado o Masaje, ste tendr la garanta de una estimulante experiencia integral. La acumulacin de cal es una cosa del pasado gracias a las boquillas SpeedClean. Al estar realizadas con una silicona multicomponente, slo es necesario pasar un pao o la mano para eliminar la cal. La avanzada tecnologa GROHE CoolTouch crea una barrera trmica entre el agua caliente y la superficie de todas nuestras teleduchas. De este modo se evita que se agriete el acabado cromado y se garantiza que el mango nunca est demasiado caliente; algo que conviene tener en cuenta si se utiliza agua muy caliente en la higiene del bao. Con todas estas impresionantes caractersticas, adems de la ventaja aadida de la tecnologa GROHE StarLight, que garantiza un reluciente acabado cromado, no es ninguna sorpresa que las duchas GROHE proporcionen toda una vida de tonificantes experiencias. Adems, dado el compromiso de GROHE por el cuidado del entorno y del medio ambiente, una amplia seleccin de duchas incorpora sistemas de ahorro de agua, permitiendo reducir su consumo sin comprometer su funcionalidad ni su diseo.

GROHE StarLight

GROHE DreamSpray

GROHE EcoJoy

GROHE CoolTouch

Chorro Normal Un gran chorro que aporta un efecto refrescante y relajante. Su atractivo universal lo convierte en un todo terreno. Chorro Rain (Lluvia) Envolvente y relajante, suave y delicado perfecto para una dulce caricia sobre su piel. Como una suave lluvia de verano, este chorro aporta una sensacin de confort total. Chorro Rain Smart Incorpora todas las caractersticas y beneficios de los autnticos chorros Lluvia pero con un caudal de agua reducido. Un chorro inteligente que usa menos agua ofreciendo una ducha inmejorable. Chorro Rain O2 Chorro suave y original basado en el tradicional chorro Lluvia. En el cabezal se mezcla Aire con agua ofreciendo as una ducha envolvente y llena de sensaciones.

Chorro Puro Como el propio nombre indica. Este chorro aporta una suave salida de agua desde el centro del cabezal de la teleducha, reminiscencia de un fresco ro de montaa. Chorro Concentrado Chorro concentrado y circular, que ofrece una refrescante explosin de agua. Ideal para la estimulacin de la piel o simplemente una ducha energtica. Chorro Masaje Chorro estimulante y tonificante para un masaje completo. Chorro Champagne Este chorro con aire aporta una experiencia ultra suave a la piel. Al incluir ms aire se utiliza menos agua y ofrece una sensacin de bienestar y relajacin por todo el cuerpo. Chorro Champagne Deluxe Un chorro especial con un estallido de burbujeantes gotas de agua.

grohe.es

GROHE Duchas | Pgina 145

sisteMAs De ducha GROhEPara un mximo confort y bienestar en la ducha escoja los sistemas de ducha GROHE Rainshower System. La gran variedad de diseos aportan una opcin ideal para cada los deseos de cada usuario, segn su tendencia en estilo y diferentes escenarios de instalacin. Todos los modelos incorporan la tecnologa GROHE DreamSpray, para una perfecta distribucin del agua por todas las boquillas, mientras que la tecnologa GROHE CoolTouch asegura que la superficie se mantenga siempre confortable al tacto. Combinando una ducha mural Rainshower con una teleducha Sena, los sistemas de ducha son fciles de instalar y estn disponibles con o sin termostato incorporado. Para una experiencia sin igual, los sistemas Rainshower System tambin incorporan el modelo con duchas laterales para ofrecer una ducha personalizada a todos los miembros de la familia sea cual sea su altura.

Sistema de ducha 27 374 000 Acabado Cromo

grohe.es

GROHE Sistemas de ducha | Pgina 147

sisteMAs De ducha GROhEOpcin incomparable de un vistazo

Rainshower27 174 001 Jumbo con termostato

27 418 000 Termostato

27 469 000 F-Series

27 058 000

27 641 000

27 032 001

27 472 000 Veris

Nivel de Confort

GROHE TurboStat GROHE CoolTouch GROHE StarLight GROHE DreamSpray GROHE EcoJoy Ducha mural metlica Ducha mural 400 mm Ducha mural Veris 300 mm

Ducha mural

Ducha mural F-Series 250 mm Ducha mural 210 mm Ducha mural 190 mm Ducha mural 180 mm Ducha mural 160 mm GROHE StarLight spray plate SpeedClean GROHE DreamSpray Teleducha metlica

Teleducha

Flexo metlico Flexo Twistfree SpeedClean GROHE CoolTouch GROHE DreamSpray 4 duchas laterales ajustables

Funcionalidades

GROHE CoolTouch (Termostato) GROHE TurboStat Grohtherm 3000C Grohtherm 1000C Cao de baera Monomando Inversor

Brazo de ducha

Brazo de 450 mm Brazo de 390 mm Brazo orientable

Tecnologas

27 419 000

27 374 000

Con termostato y duchas laterales

Inversor

27 413 000 27 365 000

grohe.es

Icon con inversor27 433 000 27 431 000 27 364 000 27 411 000

Solo con inversor27 430 000 27 432 000 27 417 000 27 363 000 27 435 000 Icon con termostato 27 429 000 27 643 000 27 362 000 27 415 000 27 428 000 Solo con termostato 27 434 000 27 642000

Rainshower next Generation

27 421 000

Inversor27 297 000 27 473 000

Monomando27 474 000 27 296 000 27 296 001 Termostato 27 420 000 27 475 000 27 476 000

Euphoria

GROHE Sistemas de ducha | Pgina 149

Termostato para bao-ducha

GrOHe RainshOwER sYstEMs

Sistema de ducha 27 174 001 Acabado CromoTecnologas GROHE: SpeedClean SafeStop AquaDimmer Twistfree GROHE EcoJoy GROHE CoolTouch GROHE DreamSpray GROHE