Argentina 1932

4
La Argentina de 1932 En el año 1932, no había tantos avances tecnológicos como los que existen actualmente. Los autos eran más lentos que los de nuestra época, y no había computadora ni televisión. Los ríos no estaban contaminados como los de hoy en día. En ese tiempo, Argentina era uno de los países más ricos del mundo. La gente transitaba tranquila por las calles. Miles de inmigrantes ingresaron al país, traían muchas ideas. Tomaban mate y bailaban con alegría.

Transcript of Argentina 1932

La Argentina de 1932

En el año 1932, no había tantos avances tecnológicos como los que existen actualmente. Los autos eran más lentos que los de nuestra época, y no había computadora ni televisión.

Los ríos no estaban contaminados como los de hoy en día. En ese tiempo, Argentina era uno de los países más ricos del mundo. La gente transitaba tranquila por las calles. Miles de

inmigrantes ingresaron al país, traían muchas ideas.

Tomaban mate y bailaban con alegría.

Las Calles de una Romantica Argentina

En ese momento las calles eran tranquilas y elegantes. La gente paseaba muy feliz, por el gran momento de su país.

El Monumento a los Españoles

Este hermoso monumento fue donado por la colectividad española para premiar a nuestro país por el centenario de la Revolución de mayo.

El Lechero en la Calle

En esa época podías encontrar al lechero con su vaca por las calles, resulta algo insólito encontrar algo así por la calle, en la actualidad.