Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de...

20

Transcript of Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de...

Page 1: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.
Page 2: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.
Page 3: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.

Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.

Page 4: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.
Page 5: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.

A lo mejor ellos me pueden ayudar

En ese instante unos

estudiantes del colegio cercano salen de clases,

y Wladimir pensó en

pedirles ayuda.

Page 6: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.
Page 7: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.
Page 8: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.
Page 9: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.
Page 10: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.
Page 11: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.
Page 12: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.
Page 13: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.
Page 14: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.
Page 15: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.
Page 16: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.
Page 17: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.

¡Ven! te acompañaremos a preguntar

Page 18: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.

Y así, este grupo de alumnos, por suerte del azar, ayudo a un joven que no tenía el apoyo familiar, a mostrarle el camino que todo niño y joven debe recorrer: el camino de la EDUCACIÓN

Page 19: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.
Page 20: Al rato, cuando la feria se recogió, Wladimir, nuestro protagonista, se pasea pensativo, cansado de lo que vive día a día.

Agradecimientos:Pía ValenzuelaNicole CidFrancisco FigueroaWladimir AguirreBárbara VergaraVictor BarraIsrael Olivares Alumnos del 1º medio E del Colegio San

Sebastián de QuilicuraGiannina Artuso, Diego Rates y Ricardo Velasco, profesores del Colegio San Sebastián de

Quilicura.