ajustes 2015

5
1- Hacer más legible título, bajada, e imagen. Posibles soluciones: Para darle más dinamismo a las notas de los sectores 1 y 2, crear un slider móvil. Como ejemplo ponemos lo siguiente: el nombre de la sección que agrupa las notas, luego el título –por fuera de la foto-, la foto se ve limpia y la bajada se lee cuando se pasa el cursor por la imagen.

description

ajustes 2015

Transcript of ajustes 2015

1- Hacer ms legible ttulo, bajada, e imagen.Posibles soluciones: Para darle ms dinamismo a las notas de los sectores 1 y 2, crear un slider mvil.

Como ejemplo ponemos lo siguiente: el nombre de la seccin que agrupa las notas, luego el ttulo por fuera de la foto-, la foto se ve limpia y la bajada se lee cuando se pasa el cursor por la imagen.

2- Incorporar la posibilidad de desplazar las fotos de los programas, para evitar la imagen esttica.

Ponemos como ejemplo lo siguiente para tomar esta idea:

3- Revisar la composicin esttica para evitar espacios blancos. 4- No est en lnea el tw y el fbk. Revisar su ubicacin. Se sugiere cambiar de ubicacin a ambos y reubicarlo en el espacio en blanco a continuacin de las notas. De esa manera se libera la columna derecha y se puede aprovechar para los especiales. Otra de los cambios posibles sera dejarlos alineados en la columna derecha y en el espacio en blanco usarlo para las notas de Audioteca.

5-

6- Problemas con los enlaces internos. Cuando se copia el url automticamente repite una palabra y desva el vnculo.b) Al editar una nota, muchas veces se borra el ttulo y/o el pie de foto.7- Para armar un fotoreportaje es necesario contar con la posibilidad de subir fotos en el cuerpo de la noticia. En el ejemplo siguiente se puede ver que para hacer eso se tuvo que colgar las fotos: http://radio.unr.edu.ar/nota/65/Fotoreportaje-mujeres-en-movimiento

8- En la home de cada seccin siempre se repiten 3 fotos destacadas en la columna derecha. Sera conveniente que rote segn cada seccin. 9- En el administrador para el cargado de notas es necesario que aparezca en el orden cronolgico inverso, y/o anidado por seccin.

10- Lo mismo debe pasar en la home.

11- Sera importante que las notas tengan fecha.

12- Para hacer ms funcional la pgina se debe automatizar el cargado de la nota destacada, sin necesidad de sacar el destacado anterior. Conviene por una cuestin funcional que se renueve el destacado.

13- En cada seccin aparecen un destacado y cuatro notas en el HOME. Que esas cuatro secundarias, sean las cuatro ltimas publicadas, y no tener que estar seleccionando manualmente cual aparece en home y cual no.

13-DEJAR SOLAMENTA PARA DESIGNACIN MANUAL EL SECTOR 1 y 2. EL SECTOR 3 AUTOMATIZADO (segn los criterios que se enuncian anteriormente)14-De las imgenes:- -Que por defecto no aparezca 1/1 en el pie de foto. Que quede vaco.- - Que si hay slo una foto, no estn habilitadas las flechas para ver la imagen siguiente o anterior.- - Revisar el pie de foto. Muchas notas han tenido el problema que desaparece el epgrafe. 15- crear el enlace de la pgina institucional a la radio (de unr.edu.ar a radio.unr.edu.ar).16- cuando se clikea los botones de las redes sociales debe abrir otra ventana, y no como est ahora. 17- El buscador funciona a veces.