14 de febrero 2020 Año 9 - Nº 463 - Ciudad...

4
14 de febrero 2020 Año 9 - Nº 463 “En el Día de la juventud, la oposición no tiene nada que celebrar”, dijo Ramos Allup. Cuando Guaidó vio en Maiquetía a los trabajadores de Conviasa, no sabía dónde aterrizar. Al ver a Guaidó salir del Salón Oval, Trump, preguntó: -¿Y en Venezuela no había nadie mejor que ese pirata que nombramos presidente? Los periodistas y medios que apoyan a Guaidó hacen lo imposible porque no se les note. Los 100 mmg se dividieron: 50 fueron a Maiquetía y 50 a Chacao.

Transcript of 14 de febrero 2020 Año 9 - Nº 463 - Ciudad...

Page 1: 14 de febrero 2020 Año 9 - Nº 463 - Ciudad CCSnoticias.ciudadccs.info/wp-content/uploads/2020/02/EP... · 2020-02-13 · en caso Aida Merlano aunque el rollo es colombiano sea tolerante

14 de febrero 2020Año 9 - Nº 463

“En el Día de la juventud,la oposición

no tiene nadaque celebrar” ,

dijo Ramos Allup.

Cuando Guaidóvio en Maiquetía

a los trabajadoresde Conviasa, no sabía

dónde aterrizar.

Al ver a Guaidósalir del Salón Oval,

Trump, preguntó:-¿Y en Venezuela

no había nadie mejor que ese pirata

que nombramos presidente?

Los periodistasy medios que apoyan

a Guaidó hacenlo imposible porque

no se les note.

Los 100 mmgse dividieron:

50 fueron a Maiquetíay 50 a Chacao.

Page 2: 14 de febrero 2020 Año 9 - Nº 463 - Ciudad CCSnoticias.ciudadccs.info/wp-content/uploads/2020/02/EP... · 2020-02-13 · en caso Aida Merlano aunque el rollo es colombiano sea tolerante

Viernes 14 de febrero de 2020 / Ciudad CCS • No 463 • Año 9

A título introductorio sobre el tema que nos ocupa, por rigor metodológico y precisión en los conceptos que habremos de emitir, intentaremos ir directo al grano y evitar rodeos innecesarios.

Una primera precisión, imprescindible desde el punto de vista pedagógico, es la relativa al manejo de categorías que pudieran contener una carga eufemística que no deseamos para un escrito de esta naturaleza.

Dicho esto, será menester ocuparnos de la sistematización de los conceptos que pudieran determinar la adecuada y correcta interpretación del discurso abordado, para lo cual seremos en extremo cuidadosos de no redundar en datos, cifras y detalles que pudieran desviar la atención del destinatario del mismo.

No caeremos, sobra decirlo, en la arrogancia y la soberbia de creer que nuestro muy bien ganado prestigio en el conocimiento de asuntos inherentes a tan importante asunto, pudiera conferirnos la potestad de no admitir discrepancias en torno a las

múltiples aristas de tan controversial y polémico tratado.

Mas no por ello, obviaremos los aspectos tangenciales que derivan del análisis de los incisos correspondientes a los apartes en los que hemos clasificado nuestro exigente estudio, así como tampoco pasaremos por alto las líneas que lo transversalizan y le dan consistencia científica.

Aunque parezca una obviedad decirlo, seremos en extremo celosos de cada palabra y de cada afirmación, procurando ser claros, directos y precisos en la exposición de nuestras ideas y posiciones.

Nada más alejado de nuestra intención que conducir al lector por extravíos innecesarios que le hagan perder el tiempo en vaguedades y asuntos pueriles que en nada favorecen el objetivo planteado.

Debe quedar muy claro que todo cuanto aquí se ha expuesto es absoluta responsabilidad del autor de estas líneas, cuyo objetivo primordial, diríase el único, ha sido demostrar cómo se pueden escribir dos mil caracteres con sus respectivos espacios, sin decir absolutamente nada.

El arte de hablarsin decir nada(Modelo para políticos sin discurso, escritores sin tema y humoristas sin ofi cio)Armando Carías [email protected]

463 • Año 9

El arte de hablar

Page 3: 14 de febrero 2020 Año 9 - Nº 463 - Ciudad CCSnoticias.ciudadccs.info/wp-content/uploads/2020/02/EP... · 2020-02-13 · en caso Aida Merlano aunque el rollo es colombiano sea tolerante

Ramos Allup no fue a Maiquetía porque no le funciona el motor.

ESPIN(A)ELAMaduro reconocióQue Trump no solo es culpablePor tal motivo y es viableMucho trabajo pidióPor eso mismo ordenóLos males solucionarPues no se puede explicarQue si él aprueba los realesNo puedan con esos malesY hasta los huecos tapar.

EMG

DECÍ MÁSAIDA NORecomiendo presidenteen caso Aida Merlanoaunque el rollo es colombianosea tolerante y prudente.Venezuela está conscienteque la tienen condenadasu vida no vale nadaen Colombia, es el estiloyo le puedo dar asilotengo mi casa en bajada.

G. R. M.

¡La derecha quiereser como Polombia!Clodovaldo Hernández @clodoher

No es cierto lo que dicen algunos, que nuestra oposición derechosa y ultraderechosa carece de proyecto. Falso. Su proyecto o, más bien su sueño, es ser un país parecido a Polombia. De hecho, ya algunos de ellos viven allá y están felices y comiendo perdices.

Por ejemplo, Polombia es un país tan libre que si usted quiere que lo elijan presidente, senador, diputado, gobernador, alcalde o lo que sea, sale a la calle, compra los votos y listo. El apoyo popular es para quien lo compre, sin vergüenza.

Si usted está forjando su liderazgo así, con el esfuerzo de su cuenta bancaria (o de las cuentas de sus financistas), gracias a la libre competencia privada, y aparece eso que los ñángaras llaman “un líder social”, usted puede comprarlo. Algunos son baratones y apenas si le costarán un poquito más que un voto. Pero si se topa con uno de esos que son fastidiosos y tercos, usted puede pelar nuevamente por la billetera y pagar un sicario (se consiguen al alcance de casi todos los bolsillos) y asunto resuelto. No tiene que preocuparse por pesquisas policiales. Esas también se resuelven mediante las leyes del mercado.

En Polombia no tienen que preocuparse por las investigaciones de los organismos internacionales ni por los gobiernos metiches del mundo. Todos son amigos, unos cuantos llegan a la categoría de amigazos y algunos hasta son verdaderos amigotes.

Y en Polombia tampoco es un problema lo que haga la prensa porque tienen una táctica infalible: se disparan durísimo pero con balas de salva. A la hora de las chiquitas, todos los medios son de los mismos que compran votos, de los mismos que contratan sicarios y de los mismos que están en el gobierno nacional, los gobiernos regionales y locales, el Congreso y los tribunales. Perfecto.

Por eso y muchas cosas más es que nuestra derecha sueña ser como Polombia. Venga y le cuento.

“El Presidente que nombréen Venezuela no me gusta nada,pero es mí presidente”. D. Trump

Es una lástima, pero Guaidó no trajo sus millones

de dólares.

Es una lástima,

Tengo un amigo muy inteligenteque me dijo:-Estoy pasando por la vergüenza más grande de mi vida.-¿Cuál?

- Apoyar a Guaidó.

Page 4: 14 de febrero 2020 Año 9 - Nº 463 - Ciudad CCSnoticias.ciudadccs.info/wp-content/uploads/2020/02/EP... · 2020-02-13 · en caso Aida Merlano aunque el rollo es colombiano sea tolerante

Viernes 14 de febrero de 2020 / Ciudad CCS • No 463 • Año 9