Nápoles, italia

Post on 10-Jul-2015

65 views 1 download

Transcript of Nápoles, italia

CIUDADDE

NÁPOLES(Italia)

Realización: Héctor

• La ciudad de Nápoles, en Italia, se encuentra ubicada entre los Campos Flegreos y el Monte Vesubio, dos regiones de gran actividad volcánica. Nápoles, es la segunda ciudad más poblada de toda Italia, además de ser una de las más grandes de Europa

Bahía de Nápoles

• Nápoles (Napoli en italiano, Nàpule en napolitano), una ciudad frenética con un caos circulatorio y de aparcamiento donde el sonido más habitual son las bocinas de los coches y el ruido de las cientos de motos que por allí circulan.Patria de la pizza, los napolitanos son gente extrovertida y alegre, donde el sonido de la música napolitana no puede faltar.Nápoles es la ciudad de los contrastes: provocativa, generosa, traicionera y, sobre todo, hermosa.

• Hablar de Nápoles es hablar de una ciudad ruidosa, con un tráfico farragoso, con unos habitantes que hablan fuerte y gesticulan mucho; pero hablar de Nápoles es hablar de la alegría de su gente, de la luz de su cielo y del azul de su mar. Una ciudad que no deja indiferente. Según algunos, Nápoles es la ciudad más bella del mundo; según otros, un laberinto ruidoso y horrible.

Estatua de Parthenope el mítico fundador de la

ciudad de Nápoles, Italia

Piazza Plebiscito

Cattedrale di Sta. Ma. Assunta e di San Gennaro

Castel Nuovo

Vía Chiaia

Calles

Casco antiguo

Chiesa San EligioCalle Spaccanapoli

Barrio español

Castel Sant’Elmo

Piazza Sto. Domenico Maggiore

Chiesa St. Domenico Maggiore

Piazza Dante Alighieri

Teatro San Carlo

Galería Umberto I

Palazzo Reale

Palacete en barrio Vomero

Museo arqueológico